ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
kasht2 kasht2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S II
Tu operador: Movistar
¿Como accerder al Directorio Raiz?

Hola buenas,

Tengo el galaxy mini con version android 2.3.6 y con recovery, ya que quería probar una custom rom, el problema es que no se como acceder al directorio raiz para poder copiar los archivos .zip, desde el explorador de windows no me aparece el mini y por kies tampoco se puede copiar en el directorio raíz.

Tengo Windows 7 64 bits, y también he probado instalando los drivers de samsung y nada no lo reconoce windows...¿alguien sabe como hacer para que windows reconozca el mini y poder copiar los archivos en el directorio raiz?

Un saludo y gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Probaste con un lector de tarjetas?
Viejo 23/05/12, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por kasht2 Ver Mensaje
Hola buenas,

Tengo el galaxy mini con version android 2.3.6 y con recovery, ya que quería probar una custom rom, el problema es que no se como acceder al directorio raiz para poder copiar los archivos .zip, desde el explorador de windows no me aparece el mini y por kies tampoco se puede copiar en el directorio raíz.

Tengo Windows 7 64 bits, y también he probado instalando los drivers de samsung y nada no lo reconoce windows...¿alguien sabe como hacer para que windows reconozca el mini y poder copiar los archivos en el directorio raiz?

Un saludo y gracias de antemano a todos
Solo pura curiosidad el kies no te muestra el espacio disponible de la SD...???

Porque lo unico que tienes que hacer es copiar la rom a la SD y listo reiniciar el recovery e instalarla

suerte y espero que te sirva la informacion....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 10:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /