|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
Nada aún enviada la carta 03 de Marzo, asi que toca esperar a ver hasta cuando se dignan los japos en soltar la pasta, joerr
|
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando... A ver si los tengo antes de las vacaciones de julio!! jajajaja
Un saludo. |
|
#383
|
||||
|
||||
|
Se merecen una denuncia por incumplidores. Mandaré una queja a atencion al cliente que no se olvidaran en la vida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Share your knowledge. It's a way to achieve immortality
|
|
#384
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO vamos a entrar en Junio, esto es impresionante, pero si con que vendan unas televisiones ya tienen para pagarnos a nosotros.
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
Yo la envié el 14 de marzo y sigo sin saber nada, me parece increíble, la verdad que se merecen una queja conjunta o una denuncia, porque ellos tampoco están cumpliendo su palabra, por lo menos en mi caso.
|
|
#386
|
||||
|
||||
|
yo sigo desde el 15 de marzo también y como que me he afeitado la barba varias veces jajajaja... ¿estarán esperando a que acabe la crisis o a que bankia les conceda un crédito?
__________________
|
|
#388
|
||||
|
||||
|
Yo la envié certificada y me vino devuelta, llamé a Samsung y me dijeron que la volviera a enviar sin certificar. La explicación que me dieron es que como es un apartado de correos, nadie puede firmar el certificado.
![]() De todas maneras me guardo el certificado para que vean que sí que la mandé. A esperar.... |
|
#389
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenemos Twitter podemos quejarnos conjuntamente a la misma hora con el mismo problema, emulando una cacerolada virtual, a ver si esta gentuza reacciona.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
Share your knowledge. It's a way to achieve immortality
|
|
#390
|
||||
|
||||
|
|
|
#391
|
||||
|
||||
|
yo aun etsoy esperando los 100 de la promo anterior ..... esperad sentados !!!
|
|
#392
|
||||
|
||||
|
Chic@s que os parece si organizamos una especie de quedada y conjuntamente bombardeamos la cuenta de face y de twitter de samsung con nuestras quejas??
Me parece q es la unica forma de momento de hacer algo no, que opinais?? Saludos |
|
#393
|
||||
|
||||
|
Venía a poner que todavía no he recibido mi dinero de la promoción de Abril, pero veo que ni siquiera lo habéis recibido lo de la promoción anterior. Telita...
|
|
#394
|
||||
|
||||
|
Carta enviada el 15 de marzo y todavia no hay señales de vida por parte de samsung
|
|
#395
|
||||
|
||||
|
Yo la envié certificada y me vino devuelta, llamé a Samsung y me dijeron que la volviera a enviar sin certificar. La explicación que me dieron es que como es un apartado de correos, nadie puede firmar el certificado.
![]() De todas maneras me guardo el certificado para que vean que sí que la mandé. A esperar.... ![]() Saludos a todos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ivanduma Día 22/05/12 a las 11:31:06. |
|
#396
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de mandar el mensaje pero solo me dan 50€
SAMSUNG le envia 50EUR por PROMO SAMSUNG a retirar antes de 01/06/2012 en cajeros Hal-Cash. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 22/05/12 a las 12:32:56. |
|
#397
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un SMS (si, aquello que usabamos antes del whatsapp
Tambien envie en su dia lo de los 100 euros y no he tenido noticias, y esto de los 50€ no se de donde viene pero bienvenido sea |
|
#398
|
||||
|
||||
|
nooooo bua denuncia quel es caé por listos, están fusionando la promoción del mes paso con la de marzo. Veras que liada...
|
|
#399
|
||||
|
||||
|
¿como que solo 50€?....
¿vuestra promo es la de marzo o es de abril?.... |
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
....y si son de abril...
...¿que pasa con los de marzo?... |