|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juli me he puesto la v3 pero tengo un problemilla...
Intento cambiar la fuente pero no se cambia en el launcher si pero si me meto al twitter por ejemplo sigue igual.. Alguna solucion? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 uhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571sando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cambiar el kernel. Siempre que pongo el siyah se me calienta mucho la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuento mi caso por si le sirve de ayuda a alguien, esta v3 no paraba de darme fallos y cuelgues, volvi a hacer instalacion limpia de lp9 haciendo todos los formats y wipes y nada seguia igual.......todo se soluciono quitando el siyah.......sera que mi movil se lleva mal con dicho kernel.
Felicidades a july por la rom, esteticamente me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarla del market, se llama creo recordar dlna. O espera que Juli cuelgue el zip en el 3º post
Hola cuento mi caso por si le sirve de ayuda a alguien, esta v3 no paraba de darme fallos y cuelgues, volvi a hacer instalacion limpia de lp9 haciendo todos los formats y wipes y nada seguia igual.......todo se soluciono quitando el siyah.......sera que mi movil se lleva mal con dicho kernel.
Felicidades a july por la rom, esteticamente me encanta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya veo k hay alguno mas d bilbao,k bien!!!!!!muy guapa la v3,va l mvl como un avion,la osstiiia pueeesssss!!!!!!muxas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bmwjontxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto....os dejo una fuentes...son en formato apk, asi que ya sabeis como ponerlas...un beso a todas.... http://www.mediafire.com/?41tsv4x7nxe4l24 |
|
|
||||
|
||||
|
no, perdona...thukas no es de bilbao...bilbao es de thukas...que no es lo mismo...
![]() por cierto....os dejo una fuentes...son en formato apk, asi que ya sabeis como ponerlas...un beso a todas.... http://www.mediafire.com/?41tsv4x7nxe4l24 ![]() ![]() jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os puede parecer muy tonta, en la guía de la instalación cuando recomendáis instalación limpia y ponéis: " formateamos la sdcard", os referís a la memoria interna o a la micro-SD?
Yo saqué la micro-sd y al hacer formatear la sd me da error mapeando e:, unmounted device o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os puede parecer muy tonta, en la guía de la instalación cuando recomendáis instalación limpia y ponéis: " formateamos la sdcard", os referís a la memoria interna o a la micro-SD?
Yo saqué la micro-sd y al hacer formatear la sd me da error mapeando e:, unmounted device o algo similar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos mariquitas que estáis hechos, he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo que me faltaban y me he tronchado de risa. Es despeina es una máquina, qué fenómeno. Qué buena terapia para todo, reírse. Y además te dan runes azules eléctricas, con energía mortal, rápidas como torpedos. A ver si arreglo mi ordenador, que debe tener un virus mu gordo y ahora estoy escribiendo desde uno prestado. Lo voy a formatear, para poder entrar a la noche al foro.
Un saludos, majetes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Me he encontrado con esta ROM y estoy pensando en ponerla, pero tengo dos preguntillas, a ver si me las podeis contestar: ¿Tiene full Screen caller? ¿Funciona el kies?. esto ultimo es muy importante. necesito sincronizar contactos con el outlook. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Me he encontrado con esta ROM y estoy pensando en ponerla, pero tengo dos preguntillas, a ver si me las podeis contestar: ¿Tiene full Screen caller? ¿Funciona el kies?. esto ultimo es muy importante. necesito sincronizar contactos con el outlook. Gracias ![]() La foto de contacto no sale a pantalla completa, sale a media pantalla mas o menos.. si la quieres a pantalla completa puedes bajarte el Full screen caller ID, que te hace esaa función. Y el lo del kies, duro poco en el movil, asi que eso es mejor que lo pruebes y lo comentes.. en el tercer post hay un zip con las aplicaciones que he quitado y no estan en la rom. Eso puedo decirte compañero.. |