|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como ya he comentado, si desactivas el estabilizador de imagen el video no tiembla ni hace cosas raras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces de que te quejas si sabes que sin el estabilizador va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal y como viene de casa y me salen de lujo los videos sin tembleques ni mal sonido ni nada raro.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que yo he hecho PERFECTAS. Es mas, las compare con las de un nexus s que se hicieron a la vez y la diferencia era brutal a favor del razr.
Vídeo, fullHD sin corte alguno, de niños saltando, con poca iluminación y tendrías que verlo. Yo también uso una sd ofiginal 16gb clase 4. En amazon 8 euros. No se cual sera tu problema, pero yo estoy contento con el resultado de la cámara. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por rafasb Día 25/05/12 a las 16:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que yo he hecho PERFECTAS. Es mas, las compare con las de un nexus s que se hicieron a la vez y la diferencia era brutal a favor del razr.
Vídeo, fullHD sin corte alguno, de niños saltando, con poca iluminación y tendrías que verlo. Yo también uso una sd ofiginal 16gb clase 4. En amazon 8 euros. No se cual sera tu problema, pero yo estoy contento con el resultado de la cámara. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Yo ya posteé un macro en el foro de una calidad muy buena, y acabo de hacer un vídeo en peores condiciones (casi a oscuras y de cerca) en el que no se ve el tembleque del que se habla. En serio, o nos estás vacilando y tienes un razr v3 (el de tapa) o es que le pasa algo a la cámara o a tu pulso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo aun clavada la espinita de bada .Sent from my HTC HD2 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he dado mucho a la camara, pero me ralla bastante el tema del enfoque, en condiciones de poca luz es prácticamente imposible hacer una foto enfocada. En el aspecto fotográfico creo que el sensor retroiluminado del iphone deja atrás al resto (y eso que detesto los iphones...). Afortunadamente este móvil tiene muchísimas otras cosas que me han hecho decantarme por él y estoy muy contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Masmolan ;)
Yo ya posteé un macro en el foro de una calidad muy buena, y acabo de hacer un vídeo en peores condiciones (casi a oscuras y de cerca) en el que no se ve el tembleque del que se habla. En serio, o nos estás vacilando y tienes un razr v3 (el de tapa) o es que le pasa algo a la cámara o a tu pulso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo, fullHD sin corte alguno, de niños saltando, con poca iluminación y tendrías que verlo. Yo también uso una sd ofiginal 16gb clase 4. En amazon 8 euros. No se cual sera tu problema, pero yo estoy contento con el resultado de la cámara. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() nadie esta diciendo nada de las fotos,no mezcles los temas,aqui solo hablamos de las grabaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de ayer por la noche.(tambien tengo con luz de dia)y otro problema que aperece,hago 2 barridos ,apuntando al mando y otro a la mesa,fijaos que queda borroso y solo se quita ese borroso si le doy al tactil de la pantalla parea que estabilice y retome la imagen nitida.
Es un nuevo descubrimiento de la fabulosa camara. PD Este mismo video lo hice con el wave y ni borroso ni leches,Sale como tiene que salir. Os animo a que los que les molestan las criticas cuelguen algun video para ver que tal salen,asi me convenzo y me pongo en contacto con el SAT,aver que dicen. Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 21/05/12 a las 17:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado algunas pruebas de vídeo y a mi tampoco me enfoca automáticamente durante la grabación.
Estas cosas son fallos de software, esperemos que con ICS se solucione. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a enfocar, sólo hay que dar un toque en la pantalla. Personalmente prefiero este método al autoenfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este tipo de enfoque tenga sus ventajas, pero no estaría mal poder activar/desactivar la opcion de auto enfoque tanto en video como en foto.
¿Se pueden mandar sugerencias a Motorola? ¿Como? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas...
Ahora mismo me encuentro haciendo unas pruebas con la cámara, grabando vídeo, y la gran conclusión es: La cámara en si no es mala , pero el software es pésimo, una caca. Me explico, estoy grabando a la vez con el razr y con un galaxy s scl...y la diferencia es brutal..a favor del galaxy... Presto, no todo tenia que ser malo.Usando otro programa, Lgcamera (muy configurable), y cambiando los parámetros, mejora mucho, muchísimo.Eso si, de cualquiera de las maneras, el modo 1080+, ni a pedales... Modificando el bitrate a 10 mbit, y el framerate a 30, parece que esté usando otro teléfono.Otra cosa, si reproducís en .mx player o similar, poned la decodificación en hardware, no en software: la diferencia es abismal... Y si está noche puedo ponerme en el pc, ya os explicaré más cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subiré 2 videos a ver que os parecen... a mi me parecen más que decentes. Eso si, intente grabar uno con muy poca luz y no enfocaba bien la imagen, aunque yo tengo la version 2.3.5 que se supone que con la 2.3.6 se mejora este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha acabado de cargar el video, me ha salido el mensajito ese de que el video se mueve mucho y si quiero mejorarlo, pero no lo he modificado...pero vamos, se mueve por mi pulso y porque voi moviendo el movil... A ver que os parece, creo que sale bastante bien el video. De aqui un rato subiré el segundo...
Última edición por obses Día 28/05/12 a las 14:49:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí