|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo te comento que los de samsung esta empezando a bloquear las apps del s3 por ej Svoice no funciona porque los kabrones de samsung lo an bloqueado
|
||||
|
||||
|
para que no puedas usarlo en otros terminales solo para s3
|
||||
|
||||
|
Pues a mi del S3 lo que mas me gusta es el LiveWallpaper que lleva,jejejeje, lo del SVoice lo encuentro una chorrada, me es mas facil pinchar en la apli que quiero o buscar lo que quiero que el SVoice, por lo menos el que probe la semana pasada que la colgaron en este foro.
La lastima del LiveWallpaper es que en nuestros cacharros no creo que vaya muy bien porque estos fondos animados se le atragantan, cosa que no entiendo porque si el S3 siendo ICS le funcionan bien no se porque a nosotros no, y no es por el procesador porque otras maquinas menos potentes pero con Ginger los fondos animados funcionan sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
si editas el build.prop de la carpeta system y pones GT-I9300 si funciona, lo comprobé ahora para probar el S-voice, pero lo desinstale a los 5 minutos, una basurilla jejejej
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: al intentar instalar beats audio me pone instalacion abortada... Última edición por carlinhos_93 Día 21/05/12 a las 15:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer la noticia de que cyanogen va a implementar como reproductor de musica a Apollo http://www.seeingpixels.org/2012/05/apollo.html seria buena idea migrar a el en las ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buaaahh... buenisimo!! QUe bien se ve MUCHAS GRACIAS!!
Ahora otra pregunta.... hay posibilidad de cambiar las tonalidades como en CM9??
|
||||
|
||||
|
acabo de leer la noticia de que cyanogen va a implementar como reproductor de musica a Apollo http://www.seeingpixels.org/2012/05/apollo.html seria buena idea migrar a el en las ROM
![]() ![]() Que quieres decir cambiar las tonalidades? :S Explícame mejor que no se por donde van los tiros jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Check me del update, quizás se os cuelga o algo.
El Beats Audio ya esta arreglado. (estaba mal el linck de descarga) Instalado el bravia engine, y a mi si me funciona, prueba a reiniciar: Galería del bravia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|