|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi a mi tb me pasa, se la papea enseguida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q le haces al movil jajaja! Yo tengo wifi cuando estoy en casa y el resto del dia los datos conectados, pero me dura de normal el dia completo ......... salvo cuadno he estado modificando la rom q como le tienes q instalar aplicaciones y volver a configurar todo, pues chupa bastante la verdad ............ pero si no con el whatsapp, correo y algo de chatear, un dia ........ y lo cargo por la noche ajaj
|
|
||||
|
||||
|
¿has hecho todos los wipe's recomendados? (wipe data/factory reset, format /system y wipe dalwik cache). Posiblemente si no lo has hecho, aún queden residuos de la anterior y de ahí tu problema.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM... y DATA2SD también... pero... cuando entro en apps2sd y le doy para que me pase a SD como pones en el manual... pues no va... vuelve a poner: las aplicaciones están en el almacenamiento interno...
No se que hacer, ya no tengo memoria interna, y casi no he instalado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante kratos únete jejejeje efectivamente con WIFI se come mas batería, no se si en 5 horas pero si se la come
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM... y DATA2SD también... pero... cuando entro en apps2sd y le doy para que me pase a SD como pones en el manual... pues no va... vuelve a poner: las aplicaciones están en el almacenamiento interno...
No se que hacer, ya no tengo memoria interna, y casi no he instalado nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya he reinstalado y ya había hecho las wipes... bien... vamos a ver... recapitulo... hize wipes... instale la ROM... despues instale el data2sd.zip... bien... con esto no me detecta la memoria interna de la partición ext4 que hize... colo tengo la interna de siempre y la partición SD fat32... que es muy poco... la cuestión es como hago para que me detecte el GB que tengo como ext4???... eso es lo que no sé hacer...
el data2sd no lo veo por ningún lado instalado... solo veo en aplicaciones link2sd y el apps2sd... no veo más... Me podeis ayudar?... ahora tb he instalado un kernel, y el theme... pero supongo que eso no influye... sigo igual con poca memoria sin instalar practicamente nada. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, ya no tengo memoria interna, y casi no he instalado nada... ![]() Yo la tengo con el DATA2SD y tambien tengo el apps2sd y las puedo pasar al teléfono ó a la SD sin problemas, si tienes bien hechas las particiones como se explica al inicio no debes de tener problemas de memoria ya que se unen la que tienes en el teléfono mas la que tienes en la ext4 de la SD yo tengo la ext4 de 1 GB con 70 apps instaladas y me quedan 542 megas libres en el telefono y 2,60 GB en la SD, creo que algo no as hecho bien, prueba a hacerlo todo de nuevo u nos cuentas
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya he reinstalado y ya había hecho las wipes... bien... vamos a ver... recapitulo... hize wipes... instale la ROM... despues instale el data2sd.zip... bien... con esto no me detecta la memoria interna de la partición ext4 que hize... colo tengo la interna de siempre y la partición SD fat32... que es muy poco... la cuestión es como hago para que me detecte el GB que tengo como ext4???... eso es lo que no sé hacer...
el data2sd no lo veo por ningún lado instalado... solo veo en aplicaciones link2sd y el apps2sd... no veo más... Me podeis ayudar?... ahora tb he instalado un kernel, y el theme... pero supongo que eso no influye... sigo igual con poca memoria sin instalar practicamente nada. Saludos y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() lo malo, pero creo que es mi movil sigue con el tema del reinicio loco, sin error y sin nada, vibra unas 8 veces y reinicio, no se que pueda ser esto la verdad creo que el movil tiene algo malo porque ya es con la tercera o cuarta rom que me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos....pensar un poco....el sonido bajo es porque de serie está así Por defecto...activar el modo muy alto que es el que yo realice...
|
||||
|
||||
|
Si subes todos los vúmetros aumentarás más todavía el nivel sonoro pero quizá suene "roto" en llamadas, juegos u otras cosas. Jugando un poco con los valores lo he dejado así: 60Hz -> +9Espero que ayude. Abrazos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tg810 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Music Audio EQ, pulsas en el botón EQ (abajo en el medio) y tienes el ON/OFF arriba a la izquierda.
Si subes todos los vúmetros aumentarás más todavía el nivel sonoro pero quizá suene "roto" en llamadas, juegos u otras cosas. Jugando un poco con los valores lo he dejado así: 60Hz -> +9Espero que ayude. Abrazos. ![]() Yo es q como casi siempre lo tengo o en sonido o en vibrador ni me habia percatado de lo bajito q sonaba jajja!
|
|
||||
|
||||
|
abres el music audio eq, pulsas en el botón eq (abajo en el medio) y tienes el on/off arriba a la izquierda.
Si subes todos los vúmetros aumentarás más todavía el nivel sonoro pero quizá suene "roto" en llamadas, juegos u otras cosas. Jugando un poco con los valores lo he dejado así: 60hz -> +9espero que ayude. Abrazos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Abres el Music Audio EQ, pulsas en el botón EQ (abajo en el medio) y tienes el ON/OFF arriba a la izquierda.
Si subes todos los vúmetros aumentarás más todavía el nivel sonoro pero quizá suene "roto" en llamadas, juegos u otras cosas. Jugando un poco con los valores lo he dejado así: 60Hz -> +9Espero que ayude. Abrazos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|