|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon también unas foticos de como queda, gracias.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis las fotitos, a ver si quedan bien porque es la primera vez que subo unas...
Cristof, respecto a las preguntas: 1- Por lo que he podido comprobar a mi no me ha reducido nada la recepción de WiFi o la cobertura. 2- El sonido baja algo o mejor dicho suena algo mas hueco. Aunque perfectamente he podido ver peli con el volumen sin estar a tope. 3- Queda perfectamente ajustado de verdad. No se mueve ni un poco siquiera. Por cierto, se me olvido comentar que el soporte que lleva detrás para ponerlo en horizontal cuesta la vida sacarlo je jeje. Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una rectificación chicos...Si funciona para pasar datos...Si lo conectas sin estar encendida la carcasa, se pone a cargar esta sin mas, pero al darle al botón de encendido se conecta como dispositivo de almacenamiento. De paso ya he probado otra vez lo del mhl y eso si que no funciona, lastima. Ya me podéis disculpar, debería haber echo todas las comprobaciones necesarias...
Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me gusta como queda, la mia ya esta pedida.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, las fotos se ven muy bien.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una rectificación chicos...Si funciona para pasar datos...Si lo conectas sin estar encendida la carcasa, se pone a cargar esta sin mas, pero al darle al botón de encendido se conecta como dispositivo de almacenamiento. De paso ya he probado otra vez lo del mhl y eso si que no funciona, lastima. Ya me podéis disculpar, debería haber echo todas las comprobaciones necesarias...
Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2 ![]() ![]() , o en que estas pensando.Fuera bromas ![]() Un saludo amigo .
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo y la llevo encima. Voy a probar primero a gastarla para hacer una carga completa por lo que no os puedo decir tiempos.
Tengo 2 dudas. No me reconoce el usb externo ni apagada la bateria ni encendida, ¿como has conectado el almacenamiento de datos?. Para cargarla, ¿es necesario quitarla del Note o puede cargarse tanto la interna como la externa juntas? Gracias y un saludo Última edición por notredames Día 19/05/12 a las 12:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo que probé fue conectarlo al ordenador para copiar archivos y me lo reconoce cuando la enciendo. No he probado con USB Host, llevo una tarjeta de 64gb y no suelo llevar el pendrive.
Cargar se pueden cargar los dos a la vez, lo malo es que cuando llega el móvil al 100% para de cargarlo y si esta encendido a la mañana siguiente te encontraras la carcasa al 100% y el móvil con lo que haya gastado, por ejemplo al 95%. Yo como lo apagó por la noche no tengo problema ya que lo carga y no gasta nada. Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales yo he encontrado esta y tiene una pinta tremenda... no se que opinareis espero una respuesta pero parece acojonante... ademas el detallito de galaxy note en el soporte le queda que ni pintado ... ya me direis
http://www.ebay.es/itm/3200mAh-Bater...ht_4013wt_1037 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!, tiene buena pinta.
Da un 50% mas de salida para nuestra Chikitina y mas carga. Gracias y un saludo. Edito: tiene un fallo, no va encastrada como la primera que vimos, lleva como un conector.
Última edición por ogam Día 21/05/12 a las 13:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar también, me gusta el diseño y que tiene más potencia de salida que la nuestra, pero no me convence nada el sistema de carga. Me parece que ese conector iba a durar dos días sin romperse...
|
|
||||
|
||||
|
una verdadera pena porque el diseño me encantaba... no es aconsejable que tengan el conector asi no¿?.... que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siendo cuidadoso te puede durar, pero por ejemplo si lo pones a cargar y lo metes en mochila o bolsillo...diría que corre serio peligro de romperse o incluso dañar el puerto del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
al dispositivo. Ahora esta la preferencia de cada uno. Saludos.
|
||||
|
||||
|
teneis toda la razon... ese sistema... no me llama y mira que era bonita la condenada eh... y no engordaba apenas el movil que pena macho... siempre tienen que tener fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!, estoy a la espera de que me llegue la mia, ya se que habeis dado bastente informacion y dedicado vuestro tiempo a informarnos, pero despues de unos dias de uso, que tal, que otra cosilla podeis contar.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo poco mas de lo dicho puedo decir. La duracion no a variado mucho, si acaso un poco mas por las cargas descargas. Lo del mhl lo solucione...en parte jejeje. Como tengo Xbox 360 en la sala, me baje un reproductor para reproducir por DLNA y la utilizo para las series y demas. Asi no tengo que andar quitando la carcasa. La unica "pega" es que la gente flipa cuando lo saco del bolsillo... ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||