|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar gb a ics en note
Hola a tod@s, tenog un problema al actualizar mi Galaxy Note, ya que despues de descargar la actualizaciòn y despues de que se reinicio se quedo la pantalla con el Titulo "SAMSUNG", y de ahi no se ha movido. Espere un buen rato (20 a 30 minutos) y nada, sigue quedandose en lo mismo.
Viendo esta situación lo apague y lo voliv a prender y sigue quedandose en la misma situación. Que puedo hacer? O acaso es normal que se demore tanto al primer reinicio despues de actualizar a la versión ICS. De antemano agradesco por sus comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta agranadosg. Primero aclararte que tengo una paupérrima experiencia en flasheo, root y demás temas similares.
Ya descargue el firmware para el Galxy Note del link que posteaste, sin embargo, leyendo en otros post sobre como flashearlo y ya descargue también Odin3 v1.85 y dicen que se necesita el CSC, PDA, PHONE y IMEI, de los cuales no tengo ninguno y no puedo acceder a ellos ya que como mi Note no inicia pues me es imposible saber esos datos. Te agradecería si me ayudaras con este dilema, te doy muchas gracias por tu tiempo y pues la verdad lo que comenzó con una simple actualización, ahora me esta preocupando ya que pienso que puede puede ser un daño irreparable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el post que hay en la chincheta ''pasos para tener ICS sin importar el csc que se tenga''. Yo lo hice así...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta agranadosg. Primero aclararte que tengo una paupérrima experiencia en flasheo, root y demás temas similares.
Ya descargue el firmware para el Galxy Note del link que posteaste, sin embargo, leyendo en otros post sobre como flashearlo y ya descargue también Odin3 v1.85 y dicen que se necesita el CSC, PDA, PHONE y IMEI, de los cuales no tengo ninguno y no puedo acceder a ellos ya que como mi Note no inicia pues me es imposible saber esos datos. Te agradecería si me ayudaras con este dilema, te doy muchas gracias por tu tiempo y pues la verdad lo que comenzó con una simple actualización, ahora me esta preocupando ya que pienso que puede puede ser un daño irreparable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo tienes justo debajo de la bateria. Si la extraes veras el imei impreso en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos muchísimas gracias, utilice tal cual decía en ese post y me funciono perfectamente, gracias carlose76, agranados y ambassador. Que hubiera hecho si no existiera esta comunidad HTC.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||