Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
fernandolozg fernandolozg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar gb a ics en note

Hola a tod@s, tenog un problema al actualizar mi Galaxy Note, ya que despues de descargar la actualizaciòn y despues de que se reinicio se quedo la pantalla con el Titulo "SAMSUNG", y de ahi no se ha movido. Espere un buen rato (20 a 30 minutos) y nada, sigue quedandose en lo mismo.

Viendo esta situación lo apague y lo voliv a prender y sigue quedandose en la misma situación.

Que puedo hacer? O acaso es normal que se demore tanto al primer reinicio despues de actualizar a la versión ICS.

De antemano agradesco por sus comentarios
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 07:28:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Descárgate el firm de http://www.sammobile.com/firmware

Y flashealo por ODIN.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta agranadosg. Primero aclararte que tengo una paupérrima experiencia en flasheo, root y demás temas similares.

Ya descargue el firmware para el Galxy Note del link que posteaste, sin embargo, leyendo en otros post sobre como flashearlo y ya descargue también Odin3 v1.85 y dicen que se necesita el CSC, PDA, PHONE y IMEI, de los cuales no tengo ninguno y no puedo acceder a ellos ya que como mi Note no inicia pues me es imposible saber esos datos.

Te agradecería si me ayudaras con este dilema, te doy muchas gracias por tu tiempo y pues la verdad lo que comenzó con una simple actualización, ahora me esta preocupando ya que pienso que puede puede ser un daño irreparable.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Mira en el post que hay en la chincheta ''pasos para tener ICS sin importar el csc que se tenga''. Yo lo hice así...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fernandolozg Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta agranadosg. Primero aclararte que tengo una paupérrima experiencia en flasheo, root y demás temas similares.

Ya descargue el firmware para el Galxy Note del link que posteaste, sin embargo, leyendo en otros post sobre como flashearlo y ya descargue también Odin3 v1.85 y dicen que se necesita el CSC, PDA, PHONE y IMEI, de los cuales no tengo ninguno y no puedo acceder a ellos ya que como mi Note no inicia pues me es imposible saber esos datos.

Te agradecería si me ayudaras con este dilema, te doy muchas gracias por tu tiempo y pues la verdad lo que comenzó con una simple actualización, ahora me esta preocupando ya que pienso que puede puede ser un daño irreparable.
imagino que te habrás descargado una carpeta donde sólo hay un archivo, bien, ese archivo lo pones en la casilla PDA y listo, ahí ya va todo.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

El imei lo tienes justo debajo de la bateria. Si la extraes veras el imei impreso en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Mira en el post que hay en la chincheta ''pasos para tener ICS sin importar el csc que se tenga''. Yo lo hice así...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Muchachos muchísimas gracias, utilice tal cual decía en ese post y me funciono perfectamente, gracias carlose76, agranados y ambassador. Que hubiera hecho si no existiera esta comunidad HTC.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /