|
||
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna forma de opnerla las aplis abiertas en la barra de notificaciones osea , como en las roms oficiales y eso , eske estoy acustumbrado y.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para s on unlocked??? lo he hecho y no hay modo de que el telefono arranque, puedo volver a restaurarlo de fabrica de alguna manera?????? me dice sorry process android. process.acore is not responding cual es el problema???? Necesito ayuda urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona para s on unlocked??? lo he hecho y no hay modo de que el telefono arranque, puedo volver a restaurarlo de fabrica de alguna manera?????? me dice sorry process android. process.acore is not responding cual es el problema???? Necesito ayuda urgente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok , y no puedo modificarlo en la uot o algo? , hay algun.tuto para crear mi rom desde cero?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
todas las ROM se pueden modificar desde la uot...de hecho para la salsa tienes apartado propio.
|
||||
|
||||
|
La creacion de una rom personalizada, precisa de conocimientos de este tema, muuuuuuuuucho más profundos de los que tú tienes, y de los que tambien tenemos un altisimo porcentaje de este foro, sería como pretender enseñar algebra a un bebé (a lo mejor sale un superbebé que aprenda en una lección). En una palabra, olvidate de eso de momento, aprende en profundidad los conceptos, que que estructura y tipo de archivos y ficheros utiliza cada rom, para que sirven lós modulos, cuales de éstos intervienen "en esto o aquello" y cual es su funcion, para que sirven los scripts, a cuales toquetearles y como, y por esa línea, muchos etc, etc, etc. Esto que te comento es la punta de iceberg, es bonito pero dificil y complicado, creeme, llevo varios años programando en Visual y tambien varias versiones de linux instaladas (android tambien es linux) y el tema me es familiar, pero aún no me atrevo. No te lo tomes a mal que te lo digo con todo el cariño del mundo, es un camino muy dificil para tu nivel. ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 16/05/12 a las 09:54:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola agenjo, buenos dias:
La creacion de una rom personalizada, precisa de conocimientos de este tema, muuuuuuuuucho más profundos de los que tú tienes, y de los que tambien tenemos un altisimo porcentaje de este foro, sería como pretender enseñar algebra a un bebé (a lo mejor sale un superbebé que aprenda en una lección). En una palabra, olvidate de eso de momento, aprende en profundidad los conceptos, que que estructura y tipo de archivos y ficheros utiliza cada rom, para que sirven lós modulos, cuales de éstos intervienen "en esto o aquello" y cual es su funcion, para que sirven los scripts, a cuales toquetearles y como, y por esa línea, muchos etc, etc, etc. Esto que te comento es la punta de iceberg, es bonito pero dificil y complicado, creeme, llevo varios años programando en Visual y tambien varias versiones de linux instaladas (android tambien es linux) y el tema me es familiar, pero aún no me atrevo. No te lo tomes a mal que te lo digo con todo el cariño del mundo, es un camino muy dificil para tu nivel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces rotos
Los enlaces de descarga no funcionan. Podrias refrescarlos Chucky!??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Radio y reposo
Hola, la Rom va fenomenal, pero tengo dos problemillas, el primero es que el enlace a mediafire para decargar el parche que hace funcionar la radio me da error, si pudieras subir otro me harias un favor por que no lo encuentro por ningún lado.
El segundo es que cuando se bloquea la pantalla le cuesta salir del reposo, especialmente si está conectado el cargador, ¿alguna sugerencia? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom va fenomenal, pero tengo dos problemillas, el primero es que el enlace a mediafire para decargar el parche que hace funcionar la radio me da error, si pudieras subir otro me harias un favor por que no lo encuentro por ningún lado.
El segundo es que cuando se bloquea la pantalla le cuesta salir del reposo, especialmente si está conectado el cargador, ¿alguna sugerencia? Saludos y gracias. ![]() ¿has probado ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374450 ?. Te lo digo porque si te gusta Sense, en este foro, actualmente, la mas actualizada, y por experiencia propia, es la que te indico (fuí usuario fanático de la Salsa y ahora de la scvrom-chucky). Su "cache" lo dice todo 1486 post en menos de un mes (comenzó el 30/04/2012)
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 21/05/12 a las 15:12:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok la estoy descargando, luego la probaré a ver que tal.
De todas formas esta me gusta bastante, si se pudieran solucionar esas dos cosas me quedaria con ella. gracias por la respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he vuelto a Salsa después de probar la Svcrom, iba muy fluida pero no encontré la forma de que reconociera las particiones (probé de todo), además configuré el link2sd se quedó bloqueado, asi que me ahorro dolores de cabeza.
Me quedo a la espera del parche para que funcione la radio y si me podeis dar alguna solución para el tema del desbloqueo (no se desbloquea la pantalla cuando lo estoy cargando), mejor que mejor. Saludos y gracias, este foro es de lo mejorcito que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, he vuelto a salsa después de probar la svcrom, iba muy fluida pero no encontré la forma de que reconociera las particiones (probé de todo), además configuré el link2sd se quedó bloqueado, asi que me ahorro dolores de cabeza.
Me quedo a la espera del parche para que funcione la radio y si me podeis dar alguna solución para el tema del desbloqueo (no se desbloquea la pantalla cuando lo estoy cargando), mejor que mejor. Saludos y gracias, este foro es de lo mejorcito que hay. ![]()