|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código de Producto?
el mio pone que es de KOR entiendo que de Corea, yo lo actualize por odin a la versión alemana 4.0.3...entiendo ahora que las próximas actualizaciones me llegarán via ota?
puedo cambiar el código de producto para hacer ver al note que es de otro pais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar haz esto: *#272*tu imei# // Te saldrá una lista con varios codecs, te recomiendo que eliges DBT (Oficial de Alemania) son los primeros en actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entendí bién, dices que las otas vienen del code KOR?...si es así mejor no actualizar a dbt no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC a DBT: - Teclea en el marcador *#272*tu imei# - Selecciona DBT en la lista y dale a Install. Ojo!!! Te dejará el móvil con los valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si pongo es codigo sin poner nada mas teniendo el movil de serie que sucede siento si es tonta la pregunta esque soy nuevo en esto un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la lista te sale la opción de seleccionar DBT, lo seleccionas (resturará datos de fábrica) y te debería pillar la actualización a ICS vía OTA o Kies. Lo que ocurre es que no todas las listas son iguales, y a veces no está disponible el código DBT.
|
| Gracias de parte de: | ||