|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues encendido pero con la pantalla en negro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que me quito la vibración de pantalla ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que SIIIIIIII!!! CONFIRMO, VIBRACIONES FUERA!!! BYE BYE! ADEU!!! Ahora si la batería me dura menos o yo le meto mas caña una de dos veré a ver los próximos días y os iré contando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguiré esperando comentarios antes de actualizar. Es que yo no tengo problemas de vibración de pantala que es de las cosas importantes que resuelve la OTA. TEngo el problema de almacenamiento pero de momento me sobra mucho espacio asi que no me urge. Y si la batería dura menos y la navegación web no va a mejor prefiero esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, unos que si android da asco porque no le llega la OTA el mismo día que a muchos, y otros que les llega pero prefieren no instalarla
... particularmente ni me desespero por no ser de los primeros en llegarme, ni voy a dejar de instalarla cuando llegue, salvo casos raros, una actualización no debe dejar el terminal en peor estado. Si no te vibra la pantalla, pero te soluciona el problema del espacio, pues ya tienes algo que antes no tenías ... lo de la batería, no se, seré el único que tiene variaciones en la duración o será que todo el mundo hace exactamente lo mismo todos los días, como para llegar a la conclusión de que "hoy me ha gastado un 10% más, va peor el móvil con esta OTA" , a menos que drene la batería en un par de horas, es un poco aventurado eso de la batería.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Vodafone la a recibido?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecerme la actualización. UK.
Última edición por Fahrer Día 21/05/12 a las 12:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas Ya esta aqui la actualizacion para los moviles CID HTC_001 (moviles uk ) , 1.29.401.11 Al final tampoco han tardado tanto ![]() Un saludo Última edición por apretoso Día 21/05/12 a las 12:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
De momento he recuprerado mi espacio en la sd ahora ya me sale lo real....la desconexion del wifi la observare detenidamente.....el resto de problemas no los sufria , Esperemos a ver el comprotamiento de la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El de está ota lo tienes unas páginas atrás Las anteriores tendras que buscar el.post de lá ota correspondiente No se si habra changelot oficial Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me acaba de llegar la última actualización 1.29.401.11.
Terminal libre y comprado en España aunque viene de UK.Vamos a ver que nos enseña de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi tambien, pero yo no tennia quejas salvo la bateria que ayer me duro 23h!!!! este movil me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido hoy y que deciros del pantallon he estado viendo peliculas y la nitidez y el tratamiento del color es magnifico ....y ya cuando te metes con juegos optimizados para tegra son increibles , todo va fluido y sinceramente lo veo como un mini portatil mas que como telefono
Y lo tienes en la mano y es pluma ligero y muy comodo de llevar encima |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrar en recovery sindo root , alguien sabe porque puede ser ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Vodafone sigue sin actualizarnos...bufff quería aguantar sin meterle mano al trasto al menos un par de meses mas pero como empecemos asi con el tema de actualizaciones.... encima en el foro de vodafone ni idea de que les haya llegado la actualización aunque ni idea de nada es lo habitual ..
les preguntas cualquier cosa y se quedan jajajaja weno...habrá q esperar o rootear cuanto antes, veremos lo que aguanta la paciencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||