|
||
|
||||
|
una pregunta..yo tenia puesto el icx2..pero hice unos wipes completos..y meti la cyanogen 9 nightly esas..tengo base LPQ de la icx2..puedo meter directamente por recovery la icx3? o tengo que flashear la LP9 primero? saludos
|
|
|
|
||||
|
donde puedo descargar en pit en tu manual no se puede descargar saludos
|
|
||||
|
alguien me puede pasar el kernel de la room icx3 que trae por defecto! es que hice algo mal y no tengo el cwm para flasear el zimage y necesito el .zip
un saludo! |
|
||||
|
Última edición por capilurrio Día 21/05/12 a las 13:43:37. |
|
||||
|
Esa es la que tengo pero me referia a un aLP9 con sus archivos PDA, PHONE, CSS y PIT.
Mi compi anda con una version 2.x y me gustaria hacerlo bien y no cagarla jajajajajja. Por cierto muy bonita la foto de tu manual de ICX3...... sabia que la tenia que haber registrado jajjajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Esa es la que tengo pero me referia a un aLP9 con sus archivos PDA, PHONE, CSS y PIT.
Mi compi anda con una version 2.x y me gustaria hacerlo bien y no cagarla jajajajajja. Por cierto muy bonita la foto de tu manual de ICX3...... sabia que la tenia que haber registrado jajjajaja. ![]() |
|
||||
|
Mi compi anda con una version 2.x y me gustaria hacerlo bien y no cagarla jajajajajja. Por cierto muy bonita la foto de tu manual de ICX3...... sabia que la tenia que haber registrado jajjajaja. ![]() La que encontraras sera la LPH,esa lleva todos,salu2 Te la pongo aqui: http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html Su cf-root http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6 Última edición por goyovarea Día 21/05/12 a las 14:46:25. |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
POR CIERTO, ya estoy de lleno con el update y a la espera de poder probarlo o de q lo prueben ^_^ Saludos
||||
|
|
|
||||
|
Hola, yo solamente quiero decir que esta rom va de maravilla, agil, poco consumo, sin fallos de apk y telefono frio, felicitaciones a los Masters.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Aupa, estos son los pasos que he seguido para pasar de IcX2 a IcX3:
0.TENER INSTALADO KIES 0.1: Siyah 3.2.3 - con Odin en modo download 1.COPIAR EL ZIP DE LA ROM A LA SD CARD PARTITION 2. Con u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit y I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN mediante odin hago lo siguiente: ![]() 3. Arranco en modo recovery, hago los wipes e instalo la Rom ¿está bien así? ![]() ¡Un saludo! |
|
|
|
||||
|
Una duda, estando activado el wifi y datos en la cortina, si el telefono esta enganchado a una red wifi se desactivan los datos automaticamente? O estan los dos continuamente chupando?
P.d. La rom va muy bien, pero veo que el consumo es excesivo de momento en comparacion con rcx4, no paso de 1 hora y medihay algo que he hecho mal?lo hice al pie de la letra Piede ser que tenga que hacer un calibrado de bateria? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2