Accesorios BQ Pascal 2 Accesorios BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NostromoX Ver Mensaje
Hola a todos !

¿ Conocéis algún soporte para el reposacabezas del coche ?

Grácias.

Un saludo.
Podría valer...

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DO-CO...item231a517eba

Viejo 21/05/12, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
busca mejor para kindle fire, ya que esa la que se le asemeja en dimensiones son casi mismas

Me llegó la funda y queda perfecta

Por cierto me viene en camino el cable HDMI de PCcomponentes, luego os digo como va, imagino que para el miercoles lo tendre :P

Enviado desde mi Lg 3D usando Tapatalk 2...

Última edición por Battos Día 21/05/12 a las 16:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
danifrancesch danifrancesch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Funda ok

Hola, solo decir que he recibido la funda (muy rápido por cierto),

y todo ok

http://www.ebay.es/itm/190631179060?...ht_2892wt_1396

Por cierto, alguien ha puesto el protector de pantalla? encaja bien?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo se la he puesto, pero eso sí, con el agujero de la cámara en el otro lado, si no no encaja bien...vamos, cono la funda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Accesorios que podrían interesarnos para nuestras pequeñas. OjO!! en el caso de que sean compatibles.
Cargadores USB:
  1. http://www.ebay.es/itm/USB-cable-car...item5649bbf729
  2. http://www.ebay.es/itm/USB-to-3-WAY-...item1c1ba9ff55
  3. ---->http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....E:L:OU:ES:1123 (COMPATIBLE)
A ver chicos, hace unos dias me llegó este cable para cargar la tablet mediante usb (nº3), entonces la conecto al usb del portatil y a la tablet, la luz se pone amarilla y no roja, dice que está cargando pero yo creo que no carga, o es que carga mas despacio??

otra cosa, he visto que hay cargadores para el coche que enchufas el usb al adaptador y éste al mechero, cual sería el que funciona en nuestra tablet? alguno lo tiene?? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
El trafo de serie me suena que es de 2 A, eso no lo da un cargador USB, asi que cargara a la mitad o cuarta parte de velocidad

Desde mi iPhone con Tapatalk.
Viejo 22/05/12, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Bueno, me han llegado, en una semana.
No he cargado nada con ellos.
Trate de poner la tablet, y se ponia la luz naranja y roja, cambiando todo el rato.
Y no me dio buen rollo.

Antes de escribir aqui, volvi a intentarlo y me hacia lo mismo.
Se encendia el led naranja y rojo, y se cambiaban todo el rato...

He puesto el cargador original, y esta cargando como siempre.

Estoy probando con el movil, usando el adaptador de pared comprado, con el cable del movil y parece cargar bien.
Por lo que achaco el problema al cable:
http://www.ebay.com/itm/USB-A-to-DC-...ht_1871wt_1031
debe hacer mal conexion, con la tablet, o con el adaptador de corriente

Última edición por olysno Día 22/05/12 a las 01:13:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
A ver chicos, hace unos dias me llegó este cable para cargar la tablet mediante usb (nº3), entonces la conecto al usb del portatil y a la tablet, la luz se pone amarilla y no roja, dice que está cargando pero yo creo que no carga, o es que carga mas despacio??

otra cosa, he visto que hay cargadores para el coche que enchufas el usb al adaptador y éste al mechero, cual sería el que funciona en nuestra tablet? alguno lo tiene?? Gracias!
Totalmente de acuerdo a mi me pasa igual se pone la luz naranja y si carga es muy muy poco...ademas la tablet estaba al 50% y se me quedo en 5% en el trasiego de enchufarlo desenchufarlo...tuve que reiniciar para volver a la normalidad...
Lo puse como compatible y lo compre porque algún forero dijo que iba bien pero ahora mismo lo quito, hasta que se confirme si vale o no vale. Un saludo
Viejo 22/05/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
fabulario fabulario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Pues como yo fui el que recomendó el cable, doy mi explicación:

Como dije, ya tenía dos cables como ese (no ese concretamente) que usaba para la Xbox, los probé los dos, y me funcionaron sin problemas, tanto conectados directamente al USB del ordenador, como a un adaptador USB de pared de 800 mA. Quizás alguna posible diferencia en la velocidad de carga, pero nada más.

Como tengo dos tablets, quería tener otro cable para usarlo en el trabajo, y pedí uno (el que recomendé), que me llegó hace una semana. En el ordenador del trabajo tengo un prolongador USB desde un conector trasero de la placa base, conecté la tablet a ese cable, y me pasó lo que decís, que me bailaba la luz entre naranja y rojo, y pensé que el cable debía estar mal. Pero entonces, y sabiendo las diferencias de carga que hay entre según qué dispositivos USB, lo conecté directamente al USB del frontal del ordenador, y empezó a cargar sin problemas, con su luz roja estable hasta que terminó la carga.

Por eso creo que el problema no es del cable, sino de la cantidad de energía que pueda transmitirle el puerto USB al que se haya conectado.
No lo he probado con un portátil, pero es posible que si el portátil no está enchufado, no sea capaz de transferir la energía necesaria para que cargue la tablet.

Yo lo he recomendado porque a mí me funciona (y tengo tres), pero si os parece que no es adecuado para el uso que vosotros le vais a dar, podéis poner que no es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
charro2000 charro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Este no se estrecha lo suficiente para sujetar la tablet en el coche como para llevar la tablet en horizontal, te lo digo por que yo tengo uno, y solo la sujeta por el lado largo, en vertical.

Última edición por charro2000 Día 22/05/12 a las 13:03:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por fabulario Ver Mensaje
Pues como yo fui el que recomendó el cable, doy mi explicación:

Como dije, ya tenía dos cables como ese (no ese concretamente) que usaba para la Xbox, los probé los dos, y me funcionaron sin problemas, tanto conectados directamente al USB del ordenador, como a un adaptador USB de pared de 800 mA. Quizás alguna posible diferencia en la velocidad de carga, pero nada más.

Como tengo dos tablets, quería tener otro cable para usarlo en el trabajo, y pedí uno (el que recomendé), que me llegó hace una semana. En el ordenador del trabajo tengo un prolongador USB desde un conector trasero de la placa base, conecté la tablet a ese cable, y me pasó lo que decís, que me bailaba la luz entre naranja y rojo, y pensé que el cable debía estar mal. Pero entonces, y sabiendo las diferencias de carga que hay entre según qué dispositivos USB, lo conecté directamente al USB del frontal del ordenador, y empezó a cargar sin problemas, con su luz roja estable hasta que terminó la carga.

Por eso creo que el problema no es del cable, sino de la cantidad de energía que pueda transmitirle el puerto USB al que se haya conectado.
No lo he probado con un portátil, pero es posible que si el portátil no está enchufado, no sea capaz de transferir la energía necesaria para que cargue la tablet.

Yo lo he recomendado porque a mí me funciona (y tengo tres), pero si os parece que no es adecuado para el uso que vosotros le vais a dar, podéis poner que no es compatible.
Eh compi, no hay ningun problema, imagino que si se puso que era compatible fué porque alguien lo probó y funcionaba jeje, además la ruina es poca.

Yo lo he probado en dos portatiles, un acer con algunos añitos ya y un vaio del año pasado, en los dos hace lo mismo, se enciende la luz amarilla y parece que no carga, aunque ponga "cargando". Probaré en un sobremesa a ver que tal.

De todas formas me gustaría saber lo que preguntaba sobre el adaptador para el mechero del coche, cual tendría que comprar, de 2 amperios? En el de pared que trae de serie pone:

INPUT: 100-240V - 50/60 HZ 0.30A MAX
OUTPUT: 5.0V --- 2.0 A

Estos valdrían??

http://www.ebay.es/itm/MINI-ADAPTADO...item2a1ce5306c

http://www.ebay.es/itm/Mini-Cargador...item35afc6fc61

no encuentro de 2A, son todos de 1
Cargará aunque sea mas despacio¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo conozco hasta 1A, mira si encuentras para iPad que creo que es de más amperaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llegar el cable otg y el bluetooth usb... Luego los pruebo y os cuento (aunque ya se que el bluetooth no funcionará)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, tal y como decia un forero mas arriba, el cable OTG funciona perfectamente. Y tal como sospechaba el usb no funciona... eso si, en mi portatil va de vicio con el ubuntu...

quizas en un futuro algun crack saque alguna ROM cocinada con soporte BT... hasta ese dia, ya tengo pc con BT

El BT es este, por si a alguien le interesa

http://www.dealextreme.com/p/super-m...mpatible-11866

y para lo que suele tardar dealextreme ha sido rapidisimo! en menos de 2 semanas en casa!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
owo1986 owo1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Hola, no se si estaré equivocado o no, leí en algún sitio que si conectabas el USB Bluetooh con la Pascal apagada te arrancaba, porque el sistema operativo asi lo reconocía.

Como ya te digo, no te doy seguridad, es más yo ni lo he probado (ando esperando la de 16gb), pero por probar no se pierde nada no?

Saludos, ya nos comentarás
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owo1986 Ver Mensaje
Hola, no se si estaré equivocado o no, leí en algún sitio que si conectabas el USB Bluetooh con la Pascal apagada te arrancaba, porque el sistema operativo asi lo reconocía.

Como ya te digo, no te doy seguridad, es más yo ni lo he probado (ando esperando la de 16gb), pero por probar no se pierde nada no?

Saludos, ya nos comentarás
ni se entera la pascal... sigue sin bluetooth... como ya dije, esperaremos a alguna rom no oficial (aunque se ha pedido a Q que lo hagan de manera oficial, a ver que deciden)

como dije, lo compre ya sin esperanzas de que funcionase en la pascal, pero siempre lo usare en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
HDMI de pccomponentes, va perfecto ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido el cable para cargar con alimentador usb, lo he puesto con una de 1A y no carga, asi que si no teneis un cargador de 2A no tireis el dinero

Desde mi iPhone con Tapatalk.
Viejo 27/05/12, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Bueno chicos, me llegó (el viernes) este cable:
http://www.ebay.com/itm/USB-A-to-DC-...ht_1871wt_1031
y he de decir, que si que me funciona, lo conecto a un usb del portatil, y carga, despacio, muy despacio, pero está cargando. Lo único es que no ajusta tan bién (queda holgura) con el conector de la tablet. No se si darle un ligero golpe para que cierre el agujero será recomendable, pero por lo pronto, funciona.

Lo que no os puedo decir, es de que color está el led, pues soy daltónico, y no distingo esos tonos, cuando encuentre a alguien que me lo pueda decir, lo posteo

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
PeYMaN PeYMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno, yo también he sido uno de los que ha comprado el cable USB para cargar el tablet... aún no me ha llegado pero viendo los problemas que estáis teniendo me puse manos a la obra y encontré un método que soluciona la falta de amperaje de las salidas USB de los ordenadores...

http://www.ebay.es/itm/Usb-Switching...ht_4613wt_1270

Echadle un ojo a ver qué opináis.

También he leído por ahí que hay programitas que aumentan el amperaje de los USB de la placa, aquí dejo un enlace que no tiene mucha información pero os puede servir como punto de partida:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=13349

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > Accesorios BQ Pascal 2

Hora actual: 08:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /