|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el MxPlayer, ayuda por favor
Hola amigos. Pues nada sigo de pruebas con mi tab 7.7 jeje. El tema es que la mayoria de los videos me los reproduce el reproductor de serie. Sin embargo otros no, por lo qje para esos casos me.he descargado el MxPlayer, ya que era el que tenia en la transformer, en mi Nexus y demas, y nunca ningun problema.
Pero con la tab 7.7 resulta que en los ajustes en decodificador creo que era, donde te da la opcion de escoger el numero de nucleos que se usaran en la decodificacion por software, pues resulta que en el tab 7.7 me deja seleccionar 4 nucleos? Si solo tiene 2! No se, me preocupa que igual se estropee o algo, ya que al reproducir se calienta bastante. A ver si alguien me ayuda porque este programa para mi es esencial jeje. Saludoss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo utilizo el mxplayer y la verdad es que nunca buceara en las opciones que trae, pero efectivamente si que da la opción de 4 nucleos, yo lo tengo en por defecto y nunca me dio ningun problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta. Jeje yo es que me gusta bucear por los ajustes de las aplicaciones, se encuentran cosas curiosas como esta... a ver si nuestro tablet va a tener 4 nucleos en realidad jaja.
Fuera coñas la verdad que no tengo ni idea, lo pondre a por defecto como lo tienes tu, de todos modos me raya un poco el asunto. Y tu has instalado algun codec del mxplayer? En el market dicen que solo instalar codecs si el programa te lo pide, pero bueno yonpara el.nexus instale el codec de su procesador pese a que no me lo pidio y va como la seda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo no le instale nada de nada, el programa solamente, pero recuerdo que cuando lo tuve instalado en la 10.1 si que me pidio instalar un codec...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el mxplayer hasta que he descubierto el bsplayer que creo que es aún mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el diceplayer? a mi me va de lujo.
|
![]() |
Estás aquí
|