|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y es seguro usar Titanium?
Te digo esto porque leo en muchos sitios que no restauremos con Titanium, pues restaura también lo que quitaste con los wipes del sistema. Lo de las aplicaciones no me importa mucho, pero lo de las configuraciones, claves y demás si Un saludo Nascos® ![]() Millones de personas usan el titanium .......
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que plantearse si realmente merece la pena. Cuando le metan aptx (por favor, por favor) me lo planteo pues la v1.4 va de vicio y de momento no le pido más Gracias y un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Son full, la 1.4 es full y la próxima también Un saludo Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de instalar el abyss y hacedlo por ahí
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda orientarme.lo que pasa es de que desde antes que instalara esta rom yo tenia ics oficial y flashee el cf-root por odin pc por lo cual tengo triangulo amarrillo y el contador y ahora con tantos bricks quisiera quitarlo,puedo instalar ics oficial por odin pc y ya desde ahi instalar el root y por odin mobile el recovery ya que dice un tuto que asi no aparece ya el triangulo y ya desde el recovery instalar el abyss y volvee a instalar la 1.4. Actualmente tengo la 1.4 pero quiero quitar ese dichoso triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el abyss y luego lo que te sale es el recovery del abyss y desde ahí se hacen los 3 wipes y se instala la rom. De aquí para adelante lo mejor es hacer esto
|
||||
|
||||
|
Si no os molestáis en leer, ni siquiera un poco,luego no lloréis si os quedáis sin teléfono.
Yo no entiendo a la gente, que valor. iPad con Tapatapatalk. Notemania.es
|
||||
|
||||
|
hola a todos, por favor a ver si me podéis ayudar, he instalado esta ICS pero no encuentro por ningún lugar la premiun Suite o sea el pack S Note, así como tampoco el S Planner y alguna otras app que venía personalizadas como el SuperUser y demás, a vosotros os vienen? si es así , que he podido haber hecho mal?. Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gonzaka es muy facil cambiale el canal al router... 1 u 11 valen y veras... como ya lo detecta un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot tu no pusistes por aquí una vez una apk con el teclado Swype para el note. Es que no lo localizó y me hace falta la apk
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Halcón Milenario con mi R-Note-D-2 Última edición por SW-Winters Día 21/05/12 a las 14:53:24. |
|
|