|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spam chino en el movil
Hola desde hace un par de días me llegan notificaciones en chino, spam mas bien, me sale un sobre en las notificaciones como si me mandaran un mensaje o un email en chino para descargue cosas, es mas ayer me di cuenta que el móvil estaba descargando una aplicación como de llamadas, y en mis archivos me salen 2 carpetas que en vez de llevar letras, llevan números, las borro y una de ellas vuelve a aparecer cada vez que me mandan spam de ese.
He instalado el Airpush pero no detecta nada, tengo avg antivirus y tampoco, no se a que se debe esto, últimamente no he instalado nada raro, es mas he borrado apps que no usaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los antispyware y antivirus para móvil son una bobada.
Haz una instalación limpia desde stock, formatea todo lo formateable y vigila luego que aplicaciones instalas amigo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Eso es de alguna aplicación que te hayas descargado que te está metiendo basura.
Has descargado aplicaciones de Blackmarkt o cosas asi?? Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace un par de días me llegan notificaciones en chino, spam mas bien, me sale un sobre en las notificaciones como si me mandaran un mensaje o un email en chino para descargue cosas, es mas ayer me di cuenta que el móvil estaba descargando una aplicación como de llamadas, y en mis archivos me salen 2 carpetas que en vez de llevar letras, llevan números, las borro y una de ellas vuelve a aparecer cada vez que me mandan spam de ese.
He instalado el Airpush pero no detecta nada, tengo avg antivirus y tampoco, no se a que se debe esto, últimamente no he instalado nada raro, es mas he borrado apps que no usaba. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post5575526 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi instala esta app, te dice que aplicación es la que provoca ese Spam para que procedas a desinstalarla
https://play.google.com/store/apps/d...irpushdetector Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app que dices no siempre funciona, yo la probe y no detectaba nada. Creo q es mejor el Notification History q tambien esta en el market y es free
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la cuestion es que funcione jajaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||