|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al volumen, yo tengo el movil al 100% y el "Music Volume EQ" configurado al 90% el volumen y al 95% el equalizador y está literalmente muy alto, cuando pongo alguna cancion, tengo que bajarle un poco el volumen y el tono de llamada se oye tambien muy alto. El cuanto a la calidad...., pues tengo el oido como un alcoholico tiene el paladar, que "todo" lo que le entra le está bueno, ![]() jejejeje.P.D.:Chucky si estás por aquí, dame un toquecillo, que te tengo que hacer un comentario privado (OT).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio Lo he solucionado apagando el audio eq
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi, de momento lo unico que he conseguido es instalarlo y luego hacer el a2sd sin problemas, luego el paso del link2sd no lo hago y puedes medio configurar bien el movil, lo unico que he detectado unos inconvenientes, primero se escucha muy bajo, lei entre los post como solucionarlo pero ahora no encuentro donde daban la solucion y por otra parte, los mensajes del whatsapp no los recibo hasta abrir la aplicacion, por lo cual hize un respaldo y procedi a volver a la rom anterior, mientras voy leyendo y buscando solucion a los problemillas que tengo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tal vez haya venido un poco quemadillo por un mal rollo que se ha creado antes, siento mi respuesta de verdad. Cualquier cosilla no dudes, no han sido buenos dias y estoy encantado se ayudarte en la medida de lo posible.
Discúlpame, lo siento Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Disculpas aceptadas y no tienes porque sentirlo, ¡Viva el buen rollito! Saludos compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, pues yo en esta ultima actualizacion de la rom, es la que mas FC estoy recibiendo, podría ser por la configuración del CPU Master?, yo lo tengo así:
122,88 --- 787,2 lagfree... noop como lo teneis vosotros. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio cierres forzados cuando restaure las aplicaciones de una copia de seguridad. Luego me dijo Dany q las instalase con el android assistant y ahora muy bb ... lo q si q recupere luego fueron las modificaciones y esas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros. He flasheado la última actualización de esta rom (18-05-2012) y me gustaría que algún alma caritativa me hiciera un resumen de los pasos a seguir después del flasheado. Sobre todo para que todo funcione bien y pueda sacarle todo el jugo.
Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta, PLEASE! Un saludo a todos, sois cojonudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros. He flasheado la última actualización de esta rom (18-05-2012) y me gustaría que algún alma caritativa me hiciera un resumen de los pasos a seguir después del flasheado. Sobre todo para que todo funcione bien y pueda sacarle todo el jugo.
Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta, PLEASE! Un saludo a todos, sois cojonudos. ![]() Q quieres usar el data2sd o el link2sd?? Con el data 2sd es muy facil, una vez flasheada la rom, reinicias, y luego vuelves al recovery y flasheas el data2sd, reinicias (esta vez tardara algo mas) y listo, ya tienes la memoria interna ampliada ........... es muy sencillo y en esta rom va muy bien,
|
|
||||
|
||||
|
Si no desde el android assistan las seleccionas todas y te las va instalando una detras de otra.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con el recovery esta ROM, despues he reiniciado y he instalado el data2sd.zip, he reiniciado... y aparece el logo de android, lo dejo mucho tiempo hasta que no aparece el logo, aparece la pantalla negra y no responde a nada... solo a quitarle la batería, ningún botón va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que teneis montada.. Sefos, Danyelcm y Marta! ¿Se puede pasar? JAJAJAJA.
![]() Oye no se si es cosa mia, pero con WIFI me come la batería en 5horas! JAJAJAJAA ¿Alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero instale la rom del día 18... y me inicia con la antigua... con android 4....
?¿?¿?¿?¿ |