|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no acabo de entender es lo de sherlock diciendo que en españa la alianza se lleva en la mano derecha... jajajajaja que tela y solo una persona le ha dicho que se equivoca? que poca gente casada por aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant seguramente no esté actualizado para los terminales de cuadruple nucleo, con lo cual las comparaciones con terminales de doble nucleo, no proceden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentó alguien en otro post creo que fue que en algunos lugares como Barcelona y supongo que por Valencia por lo que dices, se lleva en la mano izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sin tener en cuenta la ventaja que le da al ONE S en los test gráficos tener menor resolución de pantalla.
Última edición por oXUnknownXo Día 21/05/12 a las 13:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El Quadrant no está actualizado para terminales de cuatro núcleos, pasa lo mismo que cuando todavía no se había actualizado el Quadrant para terminales de doble núcleo.
De todos modos a poco que hayáis leído un poco deberíais saber que los Benchmark son algo bastante inútil. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces parece que le tenemos más cariño al movil que a nuestras madres... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si le preguntáis a cualquier cocinero y le decís que os compile una versión de cualquier ROM puede hacer que el Quadrant o el Bench que sea de 99354124569 puntos, así que ya diréis la fiabilidad de los Benchmark... Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles está ya no?. http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId=
Y a 593€ libre. Enviado desde mi SuperNintendo 4G-WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por bernaybea Día 21/05/12 a las 16:18:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado, sorry.
|