|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonita, me gusto, se podra poner sobre la alemana KTE?, o cual recomiendan como base?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguiste que la hora estubiera enmedio?? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema lleva esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ics
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente me encanto, y me va al 100, ya que la miracle me hizo mil problemas y esta fue poner y disfrutar, aun es muy pronto para dar impresiones de batería y estabilidad , así que estaré pendiente dándoles info ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha ocurrido que no le reconoce la SD? me funcionaba de perlas hasta que le puse el A2SDGUI y adiós SD
PD: No es problema de A2SD, lo he desinstalado y sigue sin cogerme la SD. ¿Alguna idea? PD2: Solucionado.
Última edición por Driadan Día 30/05/12 a las 11:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y rapida esta rom , me la quedo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me queda totalmente transparente alguien me podria explicarcomo se instala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza de zero instala la rom reinicia y aplica el zip patch reinicia ahora el zip undo reinicia el zip patch de nuevo y reinicia ahora instala uno a uno lis zipz de center clock el usb y listo debe de quedar como las screenshot q postie cualquier duda aqui estoy para ayudart
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta muchas gracias rockemporium ahora a probar q tal la bateria lo qno me gusta es q se ensimen las actualizaciones en el reloj central
Última edición por reycaras Día 03/06/12 a las 07:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA EN EL POST PRINCIPAL YA ESTA EN QUE CAMBIO
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se logra que los iconos de acceso sean como los de ics despues de flashear ics layouts los icos aparecieron pero estan arriba fuera de la barra de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual kernel durara mas la bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita y rapida, lo unico que no pude cambiar fueron los iconos verdes del menu desplegable y me pasa lo mismo que a @Driadan, despues de instalar s2e o a2sdgui la sd desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a ajustes / cyanogen/interfaz/notificacion
ocultar indicador / remover indicador / color de indicador Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haha, yo pensaba que el ics layouts tenia que cambiarlo por eso me dolia la cabeza por que no funcionaba haha gracias por avisarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de descargar desde el mismo foro esta roto
|
![]() |
Estás aquí