|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias Juli, esto es una bala, jejejeje. Yo que pensaba que hasta la semana que viene no teníamos nueva rom; no me he podido resistir, va de cine y eso que ni instalación limpia ni leches, a pelo y con toda la morralla que tenía que no era poca. Enhorabuena majete. Mañana seguimos probando, pero ni reinicios ni congelaos de esos ni nada.
![]() sino porque lo haces como se te pone entre los coj**nes!jajajaja. pero oye, si te va bien, punto en boca y no digo nada..jajajajjaa Gracias tio! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh,cocinillas...que te Meto...el thuki es de Bilbao centro,aivalaostia...y lo pone como le sale de las albondiguillas...joder pues...es un máquina el primo Thukas...un lujo tenerle en el hilo...el dayes está al caer también, dale tiempo...jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! ni avisas de que te has vuelto cocinerooooooo???? pero tioooo!!!!!!!!!
ejem ejemmmm..... mñn flasheo al lps y meto tu rom!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y siento decir que me da pereza leerme 67 paginas tio............................................
de saberlo con anterioridad estaria al dia pero... son 67 paginas!!!! XDDD que vagueza dios mio!! que vagueza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_davis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues tienes un acento de ser más gallego que otra cosa...eso,o eres cómo el peluquero, que cambia las voces...ponme una ración de cuello duro, que me voy a planchar...tamañana...gorfos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juliii muy chula la rom!! se la ha puesto mi novio mientras yo termino de testear la v8 jeje
Mola cantidubii!! jeje Sobre todo el azul, que me encanta Cuál es la fuente que usa? me gusta mucho! jejeUn beso y enhorabuena, pinta muy muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digo, que llegara la v15 y no habra estado ninguna en tu movil..jajaja pues ahora mismo no me se el nombre de la fuente.. ya mañana cuando este en el ordenador te digo va? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Además.. a mí con el azul me ganas.. anda que no sabes tú ni nada jeje.. Un beso, campeón Y no te preocupes, dímelo cuando puedas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta wn no se si servira de algo pero felicitaciones por esta rom, me encanta el tipo de letra, bien rapidita y por ahora sin fallas.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo de la desaparición de las llamadas, reinstale la rom pero con los nervios la lie parda y empezaron a salirme fc por un tubo, así que tuve que reinstalar todo desde el principio, ya todo arreglado y con las manitas quietecitas. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al post 3, pág. 1 y descárgate fondos animados y lo pones por recovery sin wipes y después instala esta app que te pongo normalmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en el post 3
que hay unas variantes de contactos y mms, unas tipo ics y otras aosp podríais colgar unas capturas para ver la diferencia con el que lleva de serie la v3??? |