|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene tiempo y ganas... (yo ganas si...pero tiempo va a ser que no...)
Sugiero que se suba completa a esa cajita mágica que tenemos común...la gran serie flash de Cálico Electrónico... que acaban de empezar la nueva temporada (4ª) y han colgado las 3 anteriores en HD... Aquí os dejo el enlace por si alguien no la conoce aún....que lo dudo.. ![]() http://www.calicoelectronico.com/Home/Capitulos Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q es eso de custom kernel en utilidades? Es real? Tiene soporte bluetooth? Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte BT, pero no para todos los modelos, sólo para los que jjb_wii tenía por casa. Aún no funciona el acelerómetro con ese kernel, se que jjb_wii sigue trabajando en ello, pero aún no lo ha conseguido. En el hilo de GPL del subforo de desarrollo de ROMs alternativas, ha puesto toda la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora que ya tengo la tablet con root me gustaria que me pasarais los datos de la cuenta para poder probar mas cosas . Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saber los datos para poder acceder a la cuenta, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podeis volver a pasar los datos de la cuenta? He tocado donde no debia y le he tenido que hacer un hard-reset a la tablet. Hay que tener rooteada la ta tablet para usar la cuenta? Antes si la tenia rooteada pero ahora de momento no
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podeis volver a pasar los datos de la cuenta? He tocado donde no debia y le he tenido que hacer un hard-reset a la tablet. Hay que tener rooteada la ta tablet para usar la cuenta? Antes si la tenia rooteada pero ahora de momento no
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express ![]() P.D. subo el Patapalk 2.1.0 Última edición por ciego32 Día 18/05/12 a las 15:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunos libros de Eduardo mendoza:
"El enredo de la bolsa y la vida" "Sin noticias de gurb" "La verdad sobre el caso Savolta" "La aventura del tocador de señoras" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede psar los datos de la cuenta?
Gracias y enhorabuena por todo lo k haceis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sketchbook pro 2.1
arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
olá alguém pode me dar os dados da conta.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|