|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta/Debate Acer Iconia A500 o iPad 2
Saludos, os expongo mi duda existencial:
Tengo la posibilidad de adquirir un Acer Iconia a500 por 260 euros con 32 gb de memoria, 1 gb de RAM y demás... Me parece un gran precio ya que sería nuevo sin estrenar, pero por otro lado... Tengo también la posibilidad de adquirir un iPad 2 por unos 280, nuevo. De 16 gb y también solo Wifi. La duda es... me gusta el Acer por tener USB y un sistema Android que se puede ir retocando y demás, pero el iPad me llama mucho por su cantidad de aplicaciones disponibles y demás. El caso es que estoy hecho un lío. No sé si podría ponerle un modem 3G para al Iconia en el puerto USB. Y tampoco si al iPad se le puede hacer tethering con mi iPhone. ¿Alguien me saca de este curioso apuro? Gracias a todos. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer tethering con el iPhone.
Donde consigues esos precios? La que descartes seguro que le interesa a alguien. Última edición por sepulturamax Día 17/05/12 a las 00:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPad 2, además con gran diferencia.
Ya nos dirás dónde los compras nuevos a ese precio porque valen 110 euros más. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices donde me quedo con un ipad fijo.
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esos precios podrías pillar las 2, probarlas y vender la que menos te guste. Y aún ganarías dinero.
Última edición por insert-brain Día 17/05/12 a las 10:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. En primer lugar, muchas gracias por contestar al post.
Al final me he decidido por el Acer por una razón de tiempo: la oferta se acababa pronto y no podía estar pensándomelo mucho. Os explico. Lo he conseguido después de varias semanas buscando en páginas de anuncios de segunda mano. He dado con un vendedor que me lo ofrecía completamente nuevo, con factura y todo precintado por ese precio al ser una oferta que él tenía disponible. He tenido suerte. El iPad lo podía conseguir por un precio cercano a los 300 finalmente, así que lo descarté también por eso. En fin, muchas gracias a todos y ... ya tenemos un nuevo usuario de Iconia a500 en la comunidad. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabias que por 100€ mas tenias la 510?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Acer Iconia si te la dan muy muy barata pues vale porque ya han sacado la nueva la A510 y esa que dices tu sólo tiene de bueno que lleva un conector de usb estandar de los de ordenador en un lateral sino es por ese motivo que te mueve a comprarla mejor un ipad 2 es mas potente mejor máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Perdonad por el retraso.
Os cuento: No tenía ni idea de la existencia del a510, pero lo cierto es que llevo un mes buscando una buena oferta porque tampoco puedo permitirme pagar 100 euros más. Los días que llevo probando la a500 me tiene muy pero que muy satisfecho. Ya la he rooteado para poder modificarla a mi gusto. No he echado de menos potencia ni en procesador ni en RAM, la verdad. Así que ya os digo, esto satisfecho. Lo que pasa es que ahora me habéis puesto la mosca detrás de la oreja jaja y pienso que igual podría vender el a500 por unos 300 o así e ir a por el a510. No sé, supongo que me quedaré con este, que me tiene satisfecho en los días de prueba. Gracias ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tiene satisfecho no te calientes la cabeza y disfrutala.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|