|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escorbutia.... pero "miedito me da", esperaré acontecimientos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el juego DARK .....esta dañado el archivo uno!!! da error al descomprimir, lo baje en la tablet y en la pc y pasa lo mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar para comprobarlo y a mi me lo baja correctamente y se me descomprime bien con el winrar, prueba a bajarte los otros dos archivos de nuevo a ver si es uno de los otros el que esta corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
copio donde dijiste pero cuando abro el dark, me dice q no se puede descargar porque no compre la app, otra cosa, que hago con el archivo con extencion .obb???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no che, ya lo baje 2 veces y en la parte 2 y 3 la parte de audio esta vacia, que es donde te sale el error, desde el archivo...BOSS... en adelante! en la parte 1 que es donde esta esos archivos, esta roto!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude descargar todo y descomprimir, pero despues de copiar en la memoria interna, y luego instalar la app, la ejecuto pero me sigue apareciendo que no compre la app pero no puedo jugar ni nada :S que puedo hacer??? alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Zippyshare.com Un saludo y ya nos cuentas Última edición por escorbutopia Día 20/05/12 a las 15:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os va fluido el Dark, porque a mi me va a tirones hasta que salta el escritorio. Nada que ver de como rula en mi HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueba a installar este apk, supuestamente es para aquellos a los que les da error de licencia.
Zippyshare.com Un saludo y ya nos cuentas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero al final se te resuelva el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Para q no entendi jajaja el archivo obb donde lo pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya he creado las carpetas en los archivos de datos, que si la carpeta android que se genera al descomprimir los tres rar, la copias directamente a la memoria interna del tablet, todo te queda ya colocado en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh okok, ya lo probe y funciona de maravillas, muchas gracias por la paciencia y los aportes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
thx for your work! Please someone reupload:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un AirAttack HD que funcione bien en la tf101? Todos los que he probado, incluida la versión 1.4.1 última, al entrar a la tienda esa que sale cada empiece de fase se me cierra... hasta probé a bajar los fps a 30 y nada, la versión lite gratuita del market también le pasa igual...
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que descague en aptoide y me va dpm.
Prueba este link: http://www.filestube.com/6iLNQTOjoHq...ackHD-apk.html Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |