|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal queda sin cobertura a alguien mas le ha pasado lo mismo? es necesearil la segunda rom para solucionar lo de la red o es para otra cosa gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black ROM Kang78.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdan que en gb, si le picabas varias veces en la opcion acerca del telefonoversion de android salia una foto de unos zombies el android y una galleta
pues en esta rom sale un android sandwich ajaja y ina vez que sale dejan presionado, crecera y saldra una animacion pruebenlo uds mismos;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comentario Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado una cosa en el movil y tengo que cambiar la rom.
Me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor rom que hay en el momento la tendre puesta hasta que salga ICS de una vez. Muchas gracias me corre prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos =)
|
||||
|
||||
|
alxm.air ¡Tienes toda la razón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo tiempo sin entrar por aki. Como va? Sigue fallando la camara y los datos??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo siento no creia que fuera para tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm osea k llegara al final la oficial y esta seguira sin funcionar... nose yo porque se dieron tanta prisa en sacar esta rom k salio la noticia de k iba a salir y por impacientes la sacaron antes de tiempo con sus fallos, pero ahora la estan dejando de lado o ke??? Tiene pinta de ser una gran rom pero lo dicho no se estan esmerando mucho ni con esta ni con la otra que habia otro post abierto .
No entiendo nada..... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mmm osea k llegara al final la oficial y esta seguira sin funcionar... nose yo porque se dieron tanta prisa en sacar esta rom k salio la noticia de k iba a salir y por impacientes la sacaron antes de tiempo con sus fallos, pero ahora la estan dejando de lado o ke??? Tiene pinta de ser una gran rom pero lo dicho no se estan esmerando mucho ni con esta ni con la otra que habia otro post abierto .
No entiendo nada..... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi lo entiendo perfecto yo tambien estoy liado con los examenes de la carrera asi k le mando mi apoyo para k le salgan perfectos y vuelva con ganas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no es plenamente funcional, no lo considero estable. Lo más estable que conozco, son echelon, marvel y zeus, que por lo menos todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos han dado el caramelo y nos lo quitan de la boca en 0,..
La cosa parece estar muerta, pero bueno, no me corre prisa mi gingerbread va del caraho con buenas roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos estan hablando de esta ROM ?????
|
||||||
|
||||||