|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de lujo! Creo que gana en fluidez, bluetoth, (radio no la he provado porque no uso) y espero que en bateria. A los que les de pereza hacer full wipe y tal os recomendaría que os esperarais un dia o dos que saldrá la proxima actualizacion con todo ya bien puesto en una Full ROM .
Entender que hoy ha sido un dia agetreadillo con la salida de nueva Ruu y los devs no dan a basto. Unn saludo!!! ![]() Ostia que bien suena! Si alguien puede probar la radio estaría bien, de ser asi ya tendríamos una ROM 100% funcional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en xda la radio no funciona aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones fantásticas, fluidez muy buena, como comente la radio encuentra emisoras y hace todo bien, pero no se oye nada, BT va bien, lo único que no me gusta mucho es el scroll tan largo que hace en la barra de notificaciones y la transparencia para mi gusto sobra... la verdad es que esta quedando muy fina y creo que queda poco para ser una ROM estable y 100% funcional, la velocidad con la que abre las aplicaciones es muy buena... Mañana comentare el rendimiento de la batería y demás bugs que me vayan apareciendo... Buenas noches!
Última edición por ignacionl Día 21/05/12 a las 00:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! Yo ahora con el TuneIn Radio que va por internet, me basto, pero estaría bien no depender de internet.
Esperemos que consigan hacerlo funcionar, que siempre habia escuchado que cuando funcionase el bluetooth funcionaría la radio. Monaco de probarla XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y de momento no está solucionado el problema de FriendStream. Me sigue diciendo que no hay actualizaciones. También he visto que el menú de ajustes rápidos no está bien redimensionado, aunque esto es un mal menor.
Mañana iré comentando más cosas que todavia no he podia probar mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y un 10 ni tirones ni ma ,lo de la radio q ya habéis comentado y no se si es q soy mu torpe pero no encuentro la galria de las fotos,onde anda? Un saludo
Pd: pues solucionado no se pq pero no estaba en la rom en el mobil,en el pc he extraído del zip la aplicación la he metido en la sd y después con rot Explorer lo he metido en system ,app,después he reiniciado y woala ay esta jejejej,un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por donbenito Día 21/05/12 a las 01:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y un 10 ni tirones ni ma ,lo de la radio q ya habéis comentado y no se si es q soy mu torpe pero no encuentro la galria de las fotos,onde anda? Un saludo
Pd: pues solucionado no se pq pero no estaba en la rom en el mobil,en el pc he extraído del zip la aplicación la he metido en la sd y después con rot Explorer lo he metido en system ,app,después he reiniciado y woala ay esta jejejej,un saludo Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7.0.1
- LockScreen fija que no responde - THX baadnewz. - Corrección de la galería FC cuando se trata de ver la galería de Dropbox - THX baadnewz Download V7.0.1 - Incremental Update (Flash on top V7.0.0 without any wipe)
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa. Me sale el simbolito de sincronizacion pero al rato se va.
Acabo de percatarme de que los videos grabados a 1080p ( no he probado otras resoluciones) no se reproducen bien Edito: ¿Cuanto os marca ahora el quadrant (la ultima version)? Ami ayer uno 3900-4000!!!! Última edición por macpherson1999 Día 21/05/12 a las 10:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
shnizlon y baadnewz creo que se unen de nuevo para formar sus Roms en una sola.
Edito: Antes había encontrado un post de Bad diciendo algon al respeto, pero ha desparecido....
Última edición por kabuki05 Día 21/05/12 a las 10:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa. Me sale el simbolito de sincronizacion pero al rato se va.
Acabo de percatarme de que los videos grabados a 1080p ( no he probado otras resoluciones) no se reproducen bien Edito: ¿Cuanto os marca ahora el quadrant (la ultima version)? Ami ayer uno 3900-4000!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo venia a postear este bug, desde la galeria no se reproducen correctamente los videos a 1080p. Por suerte con el mx se ven cojonudos, así que me quedo esta rom durante un tiempo ya que la cámara parece que también va muy bien (con otras sense 4 se me cerraba cada dos por tres).
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo de probarla demasiado a fondo, pero a mi de momento no se me ha cerrado y es cierto que con otras sense 4 si se me cerraba a las 2 o 3 fotos. Llevo el kernel de sebastian por si sirve de algo.
|