Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
El mejor terminal es el mio porque me lo acabo de comprar gastándome un dineral y me tengo que autoconvencer que he hecho buena compra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superfly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/05/12, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
desde que tuve el nexus one y vi la delicia de conocer las notificaciones led de colores,uufff es brutal.ahora mismo tengo una galaxy note apalancado y uso mi galaxy nexus que disfruto de sus notificaciones led de colores.para mi el mejor,he tenido muchos teléfonos iphone todos ,y me quedo con mi galaxy nexus
Viejo 19/05/12, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
desde que tuve el nexus one y vi la delicia de conocer las notificaciones led de colores,uufff es brutal.ahora mismo tengo una galaxy note apalancado y uso mi galaxy nexus que disfruto de sus notificaciones led de colores.para mi el mejor,he tenido muchos teléfonos iphone todos ,y me quedo con mi galaxy nexus
Hombre, eso de las notificaciones por el led de colores no es nuevo, lo tengo yo en mi N900 que tiene mas de 2 años Pero como detalle esta muy bien.

Mejor telefono? muchos hablais del numero de cores, de la ram, de la pantalla, de la camara, pero .... y la bateria? es muy importante y por mucho que tenga un telefono si la bateria no acompaña mal vamos, demomento ya se a visto que el OneX no es que dure mucho que digamos, le pesan mucho esos 4 nucleos, yo iria por alguno con mayor autonomia, pero alfin y alcabo, como dicen muchos, es que tienes que mirar el que mas te guste a ti, dependen de muchos factores.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

en la actulidad dispongo de:

Iphone4 32bg black con JB todo personalizado ;)

Samsung SII 16Gb black con root , aun muy perdida llena de dudas jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 03:27:43
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
No existe el movil perfecto, ni el sistema operativo perfecto.
Puedes tener un One X y no sacarle rendimiento o tener un skate y que se te quede pequeño.
Para mi los tres grandes son Lumia 800, galaxy SII ( a la espera de probar el III) y el HTC one X.
El iphone lo dejo fuera no por que sea un mal movil, sino por que no me a terminado de enganchar del todo.
Tambien puedes encontrarte alguna jollita entre moviles de marcas poco conocidas, (mtk esta mejorando mucho sus procesadores de gama media, llegando casi a media-alta)
Prueba, comprara y si encuentras algo mejor INFORMANOS !!!!!
Viejo 20/05/12, 05:10:36
Array

[xs_avatar]
carloshg90 carloshg90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7edge
Tu operador: Orange
Parece ser que el HTC One X gana siendo el mas votado,y si a eso le añadimos que por lo que he leido al parecer con la ultima actualizacion que ha tebido,la1.29,la bateria le dura un dia dandole caña y sin problemas lo daria como vencedor.El problema viene cuando se los pides a vodafone o a orange,ninguna de las 2 compañias lo tiene aun,me pasare por the phone house que creo que si lo tienen y si no me sale muy caro me lo pillare,sino me decantare por el galaxy nexus,sea cual sea creo que tendre un gran terminal asi que muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:33:43
Array

[xs_avatar]
chuy77 chuy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x, HTC One X, Note II
Tu operador: TELCEL
One X Amigo no te va defraudar, uno de los mejores diseños de movil , pantallon y con la ultima actualizacion va como la seda y muy bien de bateria
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
El Xperia X10 fue mi movil peefecto.
Luego el Arc lleno el vacio.

Todos los demas van pasando sin pena ni gloria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
El One S es el que tiene el procesador más rápido ahora mismo. Depende de lo que busques te irá mejor un móvil u otro.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 520
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El One S es el que tiene el procesador más rápido ahora mismo. Depende de lo que busques te irá mejor un móvil u otro.

Eso no es del todo cierto...
el procesador desarrollado por huawei para sus ascend quad los mea en la boca

Última edición por xkizo Día 21/05/12 a las 03:24:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 03:21:45
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto...
el procesador desarrollado por huawei para sus ascent quad los mea en la boca
Digo los que hay ahora mismo, los Huawei no han salido todavía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
spykill spykill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy en una situacion parecida, renuevo los terminales de la empresa dentro de 1 mes. El caso es que tanto si me quedo en vodafone como si me cambio de compañia, firmo permanencia por los descuentos que tengo por el total de las lineas por lo que me interesa sacar cuantos mas terminales mejor independientemente de si los necesito o no.

El caso es que ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que me va que te cagas pero claro, puedo sacar otro terminal a coste CERO por lo que me surgen dudas de si cambiarmelo o no.(en caso de cambio de compañia, el Nexus es facil de liberar)

Del HTC One X me da miedo las actualizaciones y la bateria. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir que el Nexus me dure 1 dia usandolo a saco, sobretodo los fines de semana (todo el mundo se reia de mi porque siempre llevaba el movil sin bateria ) Ademas, este movil me tiene que durar 2 años y quedarme enseguida sin actualizaciones o que estas tarden una eternidad me joderia mucho.

Me tienta el Iphone 4s aunque me jo*e que en nada esta el nuevo en el mercado. Mi novia tiene el 4 y aunque me parece un poco aburrido, nunca lo he tenido y me gustaria sacarle todo su potencial (no como lo tienen los de mi alrededor que tienen 4 apps y poco mas)

Estoy por coger el Iphone y si no me gusta darselo a mi cuñado. Podria hacer la misma jugada con el HTC ONE X pero se que a mi cuñado le haria mas ilusion el Iphone.

Vosotros que hariais? Supongo que el Galaxy SIII ya estara dentro de un mes pero a mi me ha dejado un poco frio.

Mi historial en smartphones ha sido: BB Storm, HTC Desire y Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spykill Ver Mensaje
Yo estoy en una situacion parecida, renuevo los terminales de la empresa dentro de 1 mes. El caso es que tanto si me quedo en vodafone como si me cambio de compañia, firmo permanencia por los descuentos que tengo por el total de las lineas por lo que me interesa sacar cuantos mas terminales mejor independientemente de si los necesito o no.

El caso es que ahora mismo tengo el Galaxy Nexus que me va que te cagas pero claro, puedo sacar otro terminal a coste CERO por lo que me surgen dudas de si cambiarmelo o no.(en caso de cambio de compañia, el Nexus es facil de liberar)

Del HTC One X me da miedo las actualizaciones y la bateria. Me ha costado sudor y lagrimas conseguir que el Nexus me dure 1 dia usandolo a saco, sobretodo los fines de semana (todo el mundo se reia de mi porque siempre llevaba el movil sin bateria ) Ademas, este movil me tiene que durar 2 años y quedarme enseguida sin actualizaciones o que estas tarden una eternidad me joderia mucho.

Me tienta el Iphone 4s aunque me jo*e que en nada esta el nuevo en el mercado. Mi novia tiene el 4 y aunque me parece un poco aburrido, nunca lo he tenido y me gustaria sacarle todo su potencial (no como lo tienen los de mi alrededor que tienen 4 apps y poco mas)

Estoy por coger el Iphone y si no me gusta darselo a mi cuñado. Podria hacer la misma jugada con el HTC ONE X pero se que a mi cuñado le haria mas ilusion el Iphone.

Vosotros que hariais? Supongo que el Galaxy SIII ya estara dentro de un mes pero a mi me ha dejado un poco frio.

Mi historial en smartphones ha sido: BB Storm, HTC Desire y Galaxy Nexus.
Estoy igual que tú y por el mismo motivo (sólo que yo tengo un SGS2). También el SGS3 me ha dejado igual ¿merecerá la pena esperar?
Podría cambiar al Nexus por tener Android puro pero no me aportaría mucho más. HTC ya tuve y no tengo claro si volvería. Mmm
La pega es que tendría que liberarlo y, salvo en el mío, no sé cómo de fácil es en el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO???? ---------> el que satisfaga tus necesidades. No el que le guste o piense que es mejor a otra persona por que esas seran sus necesidades,o su fanboyismo, no las tuyas.... No existe el mejor terminal del mercado si no no saldrian cada 6 meses nuevos moviles

Para mis necesidades el NOTE por su pantalla y el lapiz pero no por eso tiene por que ser el mejor del mercado para otra persona, a ver si empezamos a decidir por nosotros mismo y a intentar probar los moviles para saber que es lo que se necesita comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/12, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO???? ---------> el que satisfaga tus necesidades. No el que le guste o piense que es mejor a otra persona por que esas seran sus necesidades,o su fanboyismo, no las tuyas.... No existe el mejor terminal del mercado si no no saldrian cada 6 meses nuevos moviles

Para mis necesidades el NOTE por su pantalla y el lapiz pero no por eso tiene por que ser el mejor del mercado para otra persona, a ver si empezamos a decidir por nosotros mismo y a intentar probar los moviles para saber que es lo que se necesita comprar.
Gran aporte. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
en rendimiento el mejor el one s
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
El mejor de todos es el Xperia Pro mk16i ¡¡¡¡ Tiene un tamaño ideal con teclado y se puede hacer de todo ... ES UN MÓVIL DE VERDAD , NO UN LADRILLO como todos de los que estais hablando .

Pd: Es coña lo que digo , es para hacer algo de humor en este post ...

El rey ahora mismo es el Samsung Galaxy S3 ....

Última edición por Steven Seagal Día 24/05/12 a las 10:09:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Pues el mejor yo creo que es el One X, One S, Galaxy S2, Galaxy Nexus o e Razr. Si no te importa esperarte un poco yo me pillaria o el Galaxy S3 o el Huawuei Ascend D Quad y este ultimo va a ser bastante barato para ser uno de los mejores moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /