|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo como siempre
![]() ![]() Mis felicitaciones a Turkbey y a todos los que colaboran con el especialmente a Raymundo Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir un link alternativo? El que hay del wuala de Raymundo no me funciona bien. Va muy lento y tras dos horas baja un archivo de 200 mb sólo. He hecho ya dos intentos
![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He instalado como dijiste Ray, cache, dalvik, fix y limpiador, de momento todo bien, a excepción del Rom Toolbox que me da fc al intentar cambiar la fuente, por lo demás me encanta. Gracias!!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray...que mañana te hago el vídeo...pero poco más se puede decir...que va cojonuda...pero ya se sabía...a ver que hago...jeje... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno esto es lo que dio el fin de semana y la hora de la captura dice que a mumu.-
|
||||
|
||||
|
les quiero hacer una consulta, que paso con polaris office?, como lo puedo instalar nuevamente gracias.
lo prefiero por sobre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado V9 de momento muy fluida y todo bien ,Gracias amigo Raymundo
PD por cierto donde estan ubicados los fondos de la galerai de fondos del sietma para poder añadir mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
hola no se si hos pasara ha vosotros pero cuando voy ha marcar un numero de telefono con el tecaldo me da fc porrr? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la v9 desde la v8, va muy bien, tiene muy buena pinta, buenos sonidos, he cambiado el kernel al apolo extreme, luego posteo y digo como va la cosa, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despliega la pestaña de "EXTRAS Y SOLUCIONES V8 V9" y tienes el contacts.apk alternativo y las instrucciones para cambiarlo. Si tienes dudas... Aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Y cuando parece que la ROM ya no podia ser mejorada... Aparece la V9.
Instalada desde ayer noche. He tenido el problemilla de no poder marcar numeros de telefono y no encontraba el maps. Todo solucionado en menos de 5 minutos. Fluida y suave. Probablemente la mas suave hasta la fecha. Ningun Fc (una vez cambiado el contacts.apk). Es impresionante lo bien que se mueve esta ROM. Justo esta mañana he estado charlando con un amigo que tiene un S2 con su ROM original y nos hemos intercambiado un rato los telefonos. Uno no se da cuenta de lo fantasticamente bien que funciona una Turbkey hasta que la compara con una ROM original. Gracias a todo el equipo; especialmente Turbkey y Raymundoo por su gran trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El modo avión sigue tragando más Dr lo normal me ha bajado un 8% de batería en 9 horas.Estoy por probar una noche a dejarlo normal sin modo avión a ver si gasta menos.Por lo demás ha estupendamente bien la rom .Creo que es la mejor de las versiones es de turkbey que he probado.ahora a comparar consumos.Saludos !!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de noticias transparente
Buenas, muchas gracias por este nuevo aporte, esto es un no parar. Hace una semana la v7, a los pocos dias la v8 y hoy me conecta y ya esta la v9. Y uno que no se esta quieto pues adelante y a trastear.
Ya la tengo puesta y estoy mirando algunas cosillas, no me deja poner el widget de las noticias transparente, lo sustituyo con el que tengo de otra rom y no me sale, me sigue saliendo con fondo. Y otra cosilla, estoy intentando poner la pantalla de bloqueo para que me salga el tiempo, poder añadirle algun acceso directo mas e intentar cambiar el reloj y ponerlo como sale en las pantallas de ejemplo de la rom, y ni me sale el tiempo ni me lo cambia de sitio. A ver si me estoy equivocando en algo. Saludos y gracias. ![]() Hola a todos. Mi agradecimiento a Ray por mantener el foro, al turco por sus cada vez mejores ROMs, y en general, a todos los que haceis posible que siga funcionando este magnifico foro. Espero no ser inoportuno, pero yo tambien comparto estas 2 insignificancias. Pero como se ha subido el nivel hasta casi la perfección, ya todo nos parece poco. Y como con el fondo claro del SIII, que el widget de las noticias no sea transparente queda feo, pues os solicito ayuda ![]() Tambien si podeis explicar como poner otros acceso directos en la pantalla de desbloqueo, pues ..., pues eso, que se agradeceria un monton ![]() De nuevo mi agradecimiento a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muy suave...
pero .... MTP???? Le puedo meter el de Wanam con el LP9 sin problemas???? Va muy muy suave.... desde la v8.... como la ceda... por ahora.... jejeje Gracias Turco, gracias Ray por acercarnosla.... con respecto al office ... prefiero el OfficeSuite pro (veo mejor los excel).... Pasate por www.apknew.com |