|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en ocasiones nos enzarzamos en unas charlas tensas, pero esa es la pega de los foros. Si hubiéramos estado comentando en tema, con unas cervezas, seguro hubiera sido más distendido ( eso o me habríais bañado en birra, je, je ). Me alegro que al final no tengamos mal ambiente, y disculpad que me hubiera puesto borde.
Saludos y gracias, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relaxman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en ocasiones nos enzarzamos en unas charlas tensas, pero esa es la pega de los foros. Si hubiéramos estado comentando en tema, con unas cervezas, seguro hubiera sido más distendido ( eso o me habríais bañado en birra, je, je ). Me alegro que al final no tengamos mal ambiente, y disculpad que me hubiera puesto borde.
Saludos y gracias, relaxman Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es broma ,saludos y a por el hos!! ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Que ejemplo de compañerismo, esto es el foro del HOS! Y lo más importante HTCmanía, da gusto pertenecer a ésta comunidad!!
Un saludo a todos y me alegro que todo se haya arreglado! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el HOS da mas rendimiento que el HOX, no me cansare de decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo un chip tegra XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mientras le llegan, no se puede negar lo evidente. Pude pillar el X pero después de remirar reviews y tal me decanté por el S que da más rendimiento "puro". Los 2 núcleos cortex A15 del Snapdragon S4, dan más juego que los 4 núcleos cortex A9 del Tegra3, a parte de que el consumo de batería es mucho mayor en el Tegra3.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que el HOX sirve para decir "La tengo mas grande" y para que la gente flipe con los 4 nucleos, por lo demas....
PD: Me referia a la pantalla mal pensados....jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, 5 núcleos, para escribir los mensajes mas rápido, que las horas tarden en pasar minutos, se pueda mantener un millón de conversaciones simultaneas por wasap y al swype no lo domine ni el dedo mas rápido del planeta...
![]() Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios y me alegra ver que tras unos días sin internet y haber visto lo que he leído (comentarios un poco agresivos) los ánimos se han calmado.
En la variedad hay el gusto y en la educación las palabras, así que mantengamos esta filosofía y seguro que haremos buenas migas todos por aquí. A ti ya te conozco del Sensation relaxman, y he de decirte que el One S es mejor que el Sensation sin duda, pero también es verdad que no hay nada que no puedas hacer con el Sensation o el One S. Lo que notarás es que el diseño está mucho más trabajado tanto en sensación al tacto como en grosor (es flipante lo fino que es) y el peso, que es peso pluma. Y vaya que da una sensación muy muy buena de calidad y a mi parecer es más bonito que el Sensation aunque todo sea dicho, me recuerda un poco a él, como si fuera un hermano lejano. Lo de la batería, sin problemas, dura bastante más que el Sensation, en eso no hay quejas, y todavía se puede ajustar más y mejor (en cuanto se puedan tocar los voltajes la batería durará incluso más). El problema es que es integrada, pero bueno está hecha de polímeros de litio que tiene mayor durabilidad que las baterías vistas en el Sensation y demás móviles (li ion). Luego lo que si notarás mucho (y así lo he notado yo) es la velocidad en la que se mueve todo, es un maldito tiro!! no se atranca para nada por mucha tralla que le pegues, en eso es recomendadísimo, fluidez y velocidad extrema. Y la pantalla AMOLED no es la misma que un Galaxy S2 o siquiera un Galaxy Nexus, para mi en cuanto a colores/contraste es mucho mejor que éstas nombradas anteriormente, los colores son vivos, muy vivos y el negro pues el típico de las AMOLED (negro puro) pero lo que me ha asombrado es el blanco, un blanco casi idéntico a los blancos de una LCD, SuperLCD, IPS o lo que quieras, en eso alucina y nada comparado a los blancos azulados del Note, Nexus o S2 e incluso el brillo es mayor en el One S que en las pantallas AMOLED de los Nexus y S2 (por lo que he podido comparar). La guinda hubiera sido la resolución HD y sería el no va más, pero igualmente se ve muy bien, si estás satisfecho con la resolución del Sensation (la cual no es mala) esta te sirve igual. El tema del procesador está más que hablado pero nunca está de más recordarlo, aparte de todas sus bonanzas que si diseño basado en Cortex A15, 28nm...etc que está la mar de bien, he de decir que este procesador funciona a 1.5Ghz PERO! ha sido fabricado para funcionar en 1.7Ghz así que imagínate...móvil para rato. Incluso creo que cuando los cocineros le metan bien mano podría llegar a los 2Ghz sin despeinarse ni consumir demasiado. Realmente no se que utilidad tendría subirlo tanto de vueltas porqué creo que más rápido y fluido no puede ir, pero bueno, es un dato ![]() Y lo que realmente si que me haría plantearme el cojer o no este móvil es el almacenamiento, que en mi opinión es el gran talón de aquiles, muy escaso para ser todo lo móvil que es. Yo en mi Sensation tenía una de 32Gb y casi me la termino, es lo que hecho de menos del One S, pero bueno, en mi caso tengo una tarifa @L y con el Dropbox me cubre bien y llego bien de datos a final de mes (bueno, esa es mi previsión, el One S hace nada que lo tengo ).En fin, te dejo el tochaco para que lo leas, ya sabes que yo soy de éstos, de escribir, escribir y escribir ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajj a ver, si el HOX no llevara tegra seria un telefono enorme, para mi el cancer y por lo que jamas compraria un HOX seria por el tegra, bueno, por eso y por que es tirar 200€ a mayores del HOS para lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
quien prefiera el one X sera por la pantalla (que ya me gustaria que la tubiera el one s), pero yo me cambie del galaxy nexus a este terminal por 2 cosas
SNAPDRAGON S4 y BEATS AUDIO
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto los dientes largos, pero ahora Vodafone me dice que no. Os explico, de las 3 líneas tengo una sin permanecia y otra que le quedan unos pocos meses, pretendía sacar dos terminales (HOS para mi y otro de gama media para mi padre). Resulta que solo me dejan sacar de la línea sin permanencia, así que le sacaré uno a mi padre (que el pobre lleva mucho tiempo con su Nokia 6210 Navigator y tiene muchas ganas de un teléfono con pantalla grande para verlo bien). Lo que más me molestas, es que no me dejan sacar un smartphone sin tarifa de datos (y eso que les he propuesto una de voz con bastantes minutos). Al final me las llevaré a un OVM. Voy a seguir indagando por si consigo comprar un HOS, que por el foro he visto varios a un precio razonable. Saludos y muchas gracias todos, relaxman Última edición por relaxman Día 21/05/12 a las 15:25:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||