Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
figosan figosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Orange
Sony Xperia S o Samsung Galaxy SIII

Pues eso, que me cambio de movil y estoy en un mar de dudas entre el Xperia S (la camara, su doble nucleo, el no poder meter una SD, su pantalla y su resolucion...) o el Galaxy SIII (mas grande que para mi es una contra y no un pro, peor ppi y resolucion, sus 4 nucleos y sus pijadas), de las baterias no tengo ni idea de durabilidad...

De precio uno me lo ofrecen por 80 y el otro por 160, realmente es el doble de bueno como dice el precio????

No tengo ni idea de cual coger, que me recomendais, no es para tanto el SIII, no tiene tanto que envidiar el uno del otro, son los 2 mejores del mercado...

Gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Pues hombre, hay que ser prácticos, por 80 euros más vas a tener lo ultimisimo y más deseado. Si no te gusta lo vendes y te lo arrancan de las manos, seguro que le sacas lo que valga el xperia, los 80 euros que había de diferencia y una propinilla. Yo personalmente ahora voy a tener un xperia, pero si tuviera la oportunidad ni me lo pienso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Pues hombre, hay que ser prácticos, por 80 euros más vas a tener lo ultimisimo y más deseado. Si no te gusta lo vendes y te lo arrancan de las manos, seguro que le sacas lo que valga el xperia, los 80 euros que había de diferencia y una propinilla. Yo personalmente ahora voy a tener un xperia, pero si tuviera la oportunidad ni me lo pienso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
+100000000000000000000000000000000000

80€ salvo que seas estudiante o estés jodido (que tampoco nos plantearíamos un gama alta) no es dinero...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

+otro
Por 80€ ni dudarlo, el s3
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

y otro post mas sobre lo mismo... jooooooder xd
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Los 2 son buenos terminales, pero en el caso del SgSIII pagas el "buque insignia" de android, la novedad, y la marca que esta valorada, trae extras interesantes como el S-Voice, asi que tu eliges, y como han dicho antes los compañeros si te arrepientes lo vendes y te compras un Xperia S sin problemas, dado que esta mas valoradao el susodicho
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
y otro post mas sobre lo mismo... jooooooder xd
Y asi hasta el fin de los tiempos...
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro que piensa lo mismo. Pillate el s3 y si no te convence lo vendes y te pillas el xperia s
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
El S3, y si no te gusta te lo cambio por mi XS, y te doy los 80 euros. Soy de Orange

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
El S3, y si no te gusta te lo cambio por mi XS, y te doy los 80 euros. Soy de Orange

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues yo, que tambien soy de orange te doy 90 € jejeje, y eso que estoy flipando con mi Xperia blanco como la nieve.... yo pague 120 € y por el SGSIII me pedian 350 €, si hubiese habido menos diferencia hubiese estado en la misma tesitura que tu. El que pilles te va a encantar. No se si lo pillas con Orange, si es asi te informo que el Xperia solo tiene una penalizacion de 50€ por cambio de tarifa, sin embargo el SGSII tiene 120 €, imagino que el III andara por ahi o mas....algo que tambien hay que sopesar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Hombre el S3 es un pepino de movil y con un gran soporte de la comunidad. Estamos viendo que antes de salir el terminal ya se puede ser root, tienen la Rom en la red...

Si el dinero no te importa pillate el S3, si realmente no te quieres gastar mas dinero por tener la pijada de samsung. Pillate el Xperia S (para mi un gran movil y cuando lleve el ICS aun mas).

Lo que yo estoy esperando es que arranque la comunidad del Xperia S para el tema de las Roms y rooteos.... que se van haciendo cosas, pero aun quedo mucho...

Viejo 21/05/12, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Creo que voy a hacer un post preguntando si escojo entre un Ford Fiesta rojo o un Ferrari 559... ambos con mantenimiento y gasolina gratis (si no... no tiene gracia) es que no te creas que lo tengo tan claro...

:P
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Yo he terminado hasta las narices de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Yo sinceramente, no tengo ninguno de los dos (aún, aunque me he decidido por el XS) pero el SIII me parece un terminal muy feo, Samsung ha perdido la línea y esa forma redonda que le dió al SIII me parece un desacierto total. Pillatelo si no estas seguro, y ante la duda lo vendes ;).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Samsung lo que ha perdido es el norte, muchos telefonos muy diferentes pero no se centran.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
A mí el diseño del s3 me parece una horterada, como la gran mayoría de móviles de samsung, los únicos atractivos son los de la línea Omnia para Windows Phone.

Por prestaciones, está claro que es un móvil puntero, pero es lo de siempre, me pregunto para que queremos potencia bruta en un móvil si lo único exigente que haremos con él es jugar al angry birds.

Un móvil bien posicionado entre diseño y prestaciones me parece el One X. Antes que a por el S3 iría a por el HTC sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 10:55:53
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Al HOX le sobran 2 nucleos y le falta bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/05/12, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.

Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)

Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.

A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Yo sólo os digo que ahora mismo un cuatro núcleos es una bobería. Va a pasar como hace 6 años con Q6600 de intel. Todo el mundo comprándolo, a una pasta, como locos y finalmente por software haciéndolo trabajar a 2 y overclockeado. (Mientras un campeón lleva 6 años con E6750 OC a tope XD). Ahora es cuando empieza a coger sentido tener un QC que empiezan a haber programas optimizados para ellos.

Hasta que los QC no estén generalizados y las aplicaciones, en general, optimizadas, me parece una locura.
Y para que los QC estén generalizados primero tienen que generalizarse como base los dual core (que en parte ya está ocurriendo con algunas marcas, véase Xperia U, el GT-i9300 ese que quieren sacar, etc)

Y a la velocidad que va la tecnología para cuando esté generalizado el uso de QC el S3 ya tendrá muchísimos rivales.

A nivel personal ahora mismo miraría un dual core potente antes de un QC...pero como sieeeeempre digo, cómprate el que más te guste y estarás satisfecho, así no estarás preguntándote "¿por qué no me compré el otro?

Un saludo,
eso no es del todo cierto, en android funciona de otra manera lo de los nucleos. Pero aun así, si, a los telefonos ahora les sobran 2 nucleos. En un tablet lo entiendo, por eos de jugar a juegos guais en HD, pero en un telefono?..... sobran
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
si sony hubiera sacado un xperia s con 4,7 pulgadas y el chip S4 samnsung no lo tendria nada facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:59:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /