|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wi-fi se me conecta y desconecta ademas el flash no me funciona como linterna ya he probado con varios programas del market y se enciendo solo por 2seg. y se apaga a alguien mas le pasa
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ayer y estoy viendo que a varios les dios problemas el wifi... yo vengo testeandolo desde ayer desconectando y conectandome y no tengo ningun fallo de ese estilo... corrijo.. no tengo ningun fallo.. puede ser que el bln no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llevo ningún gran problema de wi fi, al principio si pero se arreglo rápido..
Un grave problema que tengo, es el sonido de las notificaciones que trae, que es horriblemente bajo en comparación a todo alguna solución? También a lo de la linterna, a alguien le sirve? Última edición por Davidlara97 Día 19/05/12 a las 21:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la estao probando la v8 todo el dia y con todo el respeto deja muchisimo de desear acabo de volver ala v7.2 la mejor que me a ido hasta el momento fallos ? 0 jejej la v8 solucionas lo del wifi pero sale que esta conectado y enverda no hay señal y no para de dar errores haver si con la actualizacion cuando salga lo arreglan por que es un atraso tanto fallo a pesar de ser bonita la v8 jeje PD: con la v 7.2 me funciona todo linterna , gps , flash player " haciendo el truco" sd particionada y todo por el estilo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
explico el tema del wifi ,no da fallo con la qk8, si pones otra en mi caso la ks2 de españa ,da conexion pero no conecta y el tema del bruethon con la kq8 no se me conecta al parrot(manos libre del coche)en cambio con base ks2 si se conecta al bruethon, a ver como se explica esto, al final no se porque no hay una rom que no tenga fallos y eso que esta a primera impresion me parecio muy buena, pero despues de tenerla hoy todo el dia ya me hace dudar en ese tipo, a mi el resto me va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps el mismo problema que comentan, se ve que conecta a wifi pero cuando voy a abrir una pag me da error :/ , se veia bien la rom pero nimodo a volver a cambiar de rom
Me gusto su bootscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar he vuelto a flasear todo de nuevo con la base 2.3.5 movistar españa en mi caso soy de españa y ahora me funciona todo ojo el wifi daba error reinicie no, apage y encendi unas 15 veces el movil y ya se me conecta al wifi segire probando mañana si no me da error pero por ahora lo estoy utilizando y escribiendo con el esto
Unico fallo ahora enciendo desde la barra de notificacion el flash y a los 5 segundos se apaga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 20/05/12 a las 01:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de usar la v8 todo el dia me ha ido bien el unico fallo que el wifi a veces hay que apagar el movil y volver a encenderlo para que funcione pero solo pasa cuando a lo mejor te estas un par de horas din tocarlo tiras a encenderlo y no funciona pero haciendo lo dicho se solucina y la lampara sigue apagandose a los 5 segundos pero a eso no le doy importancia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no e probado esta rom por lo que comentais del wifi. los que la teneis y os da fallo el wifi aveis probado a teclear * # * # 526 # * # . como en la version 7? no se si funciona, pero me e acordado de esto y no se a lo mejor funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo llevo dos dias con esta rom y tenia el mismo problema del wifi pero en el post oficial aparece un archivo q soluciona lo del wifi y cambia el icono de bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto en el post oficial es para rectificar el icono del wifi que dicen que esta desplazado y su creador dice que es asi que no esta mal.De todos modos a mi no me esta dando ya fallo, solo lo de la linterna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 20/05/12 a las 23:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto en el post oficial es para rectificar el icono del wifi que dicen que esta desplazado y su creador dice que es asi que no esta mal.De todos modos a mi no me esta dabdo ya fallo solo lo de la linterna
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ya no te da fallos pero tubistes que apagarlo y encenderlo unas 15 veces no? no es algo normal. si falla algo tiene que haber un porque y un como. no? pd: por cierto te as cambiado el movil? lo digo por gt-I9100.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado de movil, es la rom la que lo pone( la firma )sera otro extra de la s2 .Si es mosqueante reiniciar tanto al principio pues estube a punto de quitarla ,pero bueno despues de un mal rato por lo menos ahora me va ya y mientras si sigue asi, la veo estable y la mantendre, siempre a sido la rom que esteticamente mas me ha gustado
Pd. Se ve que la rom engaña a tapatalk para que piense que posteas del s2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado de movil, es la rom la que lo pone( la firma )sera otro extra de la s2 .Si es mosqueante reiniciar tanto al principio pues estube a punto de quitarla ,pero bueno despues de un mal rato por lo menos ahora me va ya y mientras si sigue asi, la veo estable y la mantendre, siempre a sido la rom que esteticamente mas me ha gustado
Pd. Se ve que la rom engaña a tapatalk para que piense que posteas del s2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |