|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hellkeeper, me vas a tener que echar una mano con MultiPicture Live Wallpaper, ya que me viene en ingles y no se por donde cogerlo.....vamos que no me entero ni como ponerle un fondo que quiera, ni tan siquiera las medidas.
Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
te has mirado este tuto que hizo el amigo HellKeeper, yo sigo peleado con el no consigo poner un fondo para cada escritorio. edito: no te pongo el enlace. vaya cabeza, . http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2149saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CHOLUS
|
||||
|
||||
|
te has mirado este tuto que hizo el amigo HellKeeper,
yo sigo peleado con el no consigo poner un fondo para cada escritorio. edito: no te pongo el enlace. vaya cabeza, . http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2149saludos ![]() Cita: Originalmente Escrito por CHOLUS
Cita:si lo q quieres es poner varias imagenes de fondos prueba :
https://play.google.com/store/apps/d...multiple&hl=es ![]() a ver si me puede pedes ayudar por favor a configurarlo. saludos ![]() ok ya q lo instalaste ve a fondos de pantalla / fondos animados y selecciona multiple wallpaper y aplicalo ,
ahora ve de nuevo a fondos de pantalla / fondos animados y selecciona multiple wallpaper y dale a configurar , en "change wallpapers "seleccionas las imagenes de cada escritorio , en " number of home screens " seleccionas el numero de escritorios , las otras 2 opciones las tengo desactivadas ![]() yo tambien tengo multipicture live wallpaper , solo q este me consume mas ram , por eso uso multiple wallpapers te dejo unas caps para si te sirven un poco para configurarlo : |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jay2079. A mi no me sale todo eso que dices, a mi me sale cuando lo abro default settings y screen 1 settings,screen 2 settings....pero nada de number of home screen ni nada de Add individual settings"
|
||||
|
||||
|
ok ya q lo instalaste ve a fondos de pantalla / fondos animados y selecciona multiple wallpaper y aplicalo , ahora ve de nuevo a fondos de pantalla / fondos animados y selecciona multiple wallpaper y dale a configurar , en "change wallpapers "seleccionas las imagenes de cada escritorio , en " number of home screens " seleccionas el numero de escritorios , las otras 2 opciones las tengo desactivadas ![]() yo tambien tengo multipicture live wallpaper , solo q este me consume mas ram , por eso uso multiple wallpapers te dejo unas caps para si te sirven un poco para configurarlo : ![]() gracias pero tengo el mismo problema que con el multipicture live wallpaper. solo me sale la screen 2, en los 2 escritorios. configuro escritorio 1 con un fondo, escritorio 2 con otro fondo. salen en los 2 escritorios el fondo del escritorio 2, igual que en el multipicture live wallpaper. ya me tiene que no se que hacer ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CHOLUS. He leido el tuto del enlace de Hellkeeper, pero no me sale nada de lo que en su tuto comenta, bueno si, asta donde dice establecer fondo de pantalla y ajustes, y a partir de ahí ya nada de lo que comenta, le doy a ajustes y me sale eso que he comentado. No se si mi app será distinta.
|
||||
|
||||
|
Gracias CHOLUS. He leido el tuto del enlace de Hellkeeper, pero no me sale nada de lo que en su tuto comenta, bueno si, asta donde dice establecer fondo de pantalla y ajustes, y a partir de ahí ya nada de lo que comenta, le doy a ajustes y me sale eso que he comentado. No se si mi app será distinta.
![]() hasta los hue.... , no consigo configurar ninguna, encima de ingles, cero pero cero uffffff, ha ver si lo consigo de una vezsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es del mismo creador de uccw
|
||||
|
||||
|
gracias pero tengo el mismo problema que con el multipicture live wallpaper.
solo me sale la screen 2, en los 2 escritorios. configuro escritorio 1 con un fondo, escritorio 2 con otro fondo. salen en los 2 escritorios el fondo del escritorio 2, igual que en el multipicture live wallpaper. ya me tiene que no se que hacer ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es lo que llevo...algo obscuro pero me encanto como quedo...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bueno, @perbet. Pregunta chorra: porqué el icono de instagram ha quedado más grande que el resto? Lo digo porque los iconos, si no estoy mal son los míos, no? (Avellino) y todos tienen el mismo tamaño
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heelkeeper,serian estos.el del gmail cualquiera de los 2 y haber si puede ser,gracias
![]() ![]() ![]() komunikado de kokoceive navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
Es fancywidgets |
|
|
||||
|