|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog visible v3 en el 1º post
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga disponible para la v3 en el segundo post.
pero os lo dejo por aquí también porque os quiero! ![]() http://www.multiupload.nl/HCYE4EQRZI Si alguien se la descarga y quiere añadir otro enlace para el segundo post, encantado, no vaya a ser que de problemas el que he puesto..jaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la LP9 de rayden sigue valiendo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter el kernel este por odin, donde pongo los dos archivos, el kernel y el cf root, es que me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he probado, pero estoy en ello.
Felicidades, tiene buenísima pinta!!!, Torrente!!! Y al Despeina! un saludo!!! Última edición por Indignao Día 20/05/12 a las 21:51:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, yo es que soy muy negao (y acojonao) pa estas cosas, hasta el momento solo habia metido una rom, la anastasia, en el movil.
yo me habia bajado la energy v2 y el stock dodex lp9 by rayden. nunca lo llegue a meter en movil, ahora si quiero meter la v3, esos archivos ya no me valen de nada y puedo eliminarlos? en estos momentos estoy bajando la energy v3 (al bajarlo por jdownloader, me baja 2 archivos con el mismo nombre y mismo tamaño, es normal?), el I90100XWLP_9I1900KPNLP1_KPN y el CF-Root XWLP9 esta correcto lo que bajo, o hace falta algo mas? gracias.
|
||||
|
||||
|
Grande Juli, hoy no tengo carga y se me hace tarde pero mañana sin falta la meto. Sigue así Campeón.
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|