Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
tablet para desarrollo y más

Hola, qué tal? Pues como bien dice el título del post, ando detrás de pillar una tablet para iniciarme en el desarrollo de aplicaciones android y poder testarlas sin emuladores, y además poder enseñarlas por ahí...

Lo que seguro debe tener es GPS integrado, wifi, sensor G y e-compass (ya que las aplicaciones que quiero lo usarán), que tnega pantalla capacitativa multitatil. Sería de agradecer también ICS, 3g... He visto por el foro la Freelander PD10 que creo que sería suficente para lo que quiero y el precio es de lo mejor pero al unir lo que escribo justo debajo se me complica la ecuación:

Ahora bien, puestos a gastarse los cuartos, y como sé que una vez que la tenga la usaré también para más cosas además del desarrollo me gustaría que tuviese una pantalla de al menos 8" (mejor 9 ó 10) y que tuviese un rendimiento aceptable para no desquiciarme.

Con este nuevo enfoque, hay algo similar a la freelander en 9" y bien de precio. Y si no lo hay (que es lo que me temo) qué modelos podrían cubrir mis necesidades y de cuánto hablamos?? Os parece que merecería la pena en compración con la primera??

Muchas gracias y un saludo, Héctor.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos hombre, nadie me va a dar consejo???

que opinion os merecen estas dos:

http://www.redcoon.es/B368920-Nvsbl-...-IPS_Tablet-PC

http://www.redcoon.es/B341786-Samsun...let-PC#databox

vamos a ver si me dais un empujón...

Última edición por geohector Día 20/05/12 a las 23:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=447
Echa un vistazo por aquí,alguna te podría valer.

http://www.technospain.es/es
Si vas a gastar mas de 300€ que sea en tegra3

Última edición por sepulturamax Día 20/05/12 a las 19:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
fragueleitor fragueleitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huewei mate s
Tu operador: Pepephone
De las opciones que pusiste te aconsejaria la samsung. pero asegurate que la p7310"solo wifi" tenga gps. yo tengo la p7300 y va genial.

La vi en phonehouse por 329€.
Si le sumas la promoción de Samsung y le quitas 50€, No esta nada mal para ser la 3g.

Yo tengo una y la verdad es que estoy encantado. La pantalla es espectacular y el tamaño perfecto para llevar , muy ligera y fina.
Además , tuve la Toshiba folio 100 que tenía el tegra y la Samsung va infinitamente mejor, y eso que la tengo a reventar de app.

Suerte con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Casi todas las tablets tienen lo que tu pides en hardware , por el tema de desarrollo da igual mientras que lleven alguna versión de android y ya puestos Ics.

Lo que yo haría busco unas cuantas tablets que me gusten y tenga en hardware lo que quiero y acto seguido busco la que tenga mayor comunidad por detrás ya que para iniciarte en el desarrolo de android no tiras a la que salga la semana que viene , te iras a alguna que sea buena y tenga un gran numero de seguidores y cocineros para que te ofrezcan su apoyo y tu ofertar tus creaciones.

Suerte con la búsqueda y espero que seas un próximo fichaje en el tema de desarrolo en tablets que le hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Casi todas las tablets tienen lo que tu pides en hardware , por el tema de desarrollo da igual mientras que lleven alguna versión de android y ya puestos Ics.

Lo que yo haría busco unas cuantas tablets que me gusten y tenga en hardware lo que quiero y acto seguido busco la que tenga mayor comunidad por detrás ya que para iniciarte en el desarrolo de android no tiras a la que salga la semana que viene , te iras a alguna que sea buena y tenga un gran numero de seguidores y cocineros para que te ofrezcan su apoyo y tu ofertar tus creaciones.

Suerte con la búsqueda y espero que seas un próximo fichaje en el tema de desarrolo en tablets que le hace falta.
yo lo que quiero hacer son aplicaciones para android, y quiero la tablet para testearlas en ella, además de para los otros usos que ya comenté, en principio no creo que me ponga a meterme e cocinar roms. Pero ahora que lo dices es algo que debería ener en cuenta, el que tenga una gran comunidad detrás siempre es bueno...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fragueleitor Ver Mensaje
De las opciones que pusiste te aconsejaria la samsung. pero asegurate que la p7310"solo wifi" tenga gps. yo tengo la p7300 y va genial.

La vi en phonehouse por 329€.
Si le sumas la promoción de Samsung y le quitas 50€, No esta nada mal para ser la 3g.

Yo tengo una y la verdad es que estoy encantado. La pantalla es espectacular y el tamaño perfecto para llevar , muy ligera y fina.
Además , tuve la Toshiba folio 100 que tenía el tegra y la Samsung va infinitamente mejor, y eso que la tengo a reventar de app.

Suerte con la compra.
La oferta esa del phone house creo que había 3 en españa y ya se vendieron, las que tienen salen más caras.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=447
Echa un vistazo por aquí,alguna te podría valer.

http://www.technospain.es/es
Si vas a gastar mas de 300€ que sea en tegra3
Echando un vistazo por la segunda web que me pones, he visto varias pero todas sin GPS y eso es fundamental para lo que quiero.

No sé si me recomendarías un modelo concreto, con gps, g-sensor y e-compass.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Aventis vega, aqui en venta tendrás varias, aguanta perfectamente ics, puedes ver el foro de la point of view, es un clon

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras darme una vuelta hoy por un "hiper" he llegado a dos conclusiones:

1) Necesito que sea de 9" (y mira que me jode que la freelander tiene una pinta estupenda)

2) No coprendo la tontuna de samsung haciendo sus tablets tan inconectables como las ipad. Mira qe me ha gustado una, pero sin puerto usb y sin microsd tienen un cliente menos, por baratas que las pusieran.

No he encontrado las aventis vega esas ni sus clones. Así que a ver si me podéis encaminar, 9" con GPS, g-sensor y brújula seguro, wifi, microSD y usb. A ser posible ICS y con buen rendimiento, bluetooth y/o 3g opcionales. Y a ser posible baratita, existe??
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Visto que con todo lo que quiero no existe, o al menos yo no la encuentro, que he tenido que descartar las samsung y similares por conectores propietarios, al final me tengo que decantar entre la ACER iconia a500 y la a510.

Ya sé que me vais a decir que la a510 es mucho mejor de procesador, que es verdad, pero la a500 me parece que puede cumplir sobradamente para lo que quiero y es unos 100 euros más barata, y hablan de que la pantalla tiene mejor visibilidad. ¿Tan mala es la visibilidad de la a510? ¿se va a notar, en cuanto a fluidez, el que la a500 no vaya bien?

Muchas gracias y un saludo, Héctor.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AL final me he pillado la ACer iconia a510.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /