|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel BULPC Samsung Galaxy S2
Hola quisiera rootear mi Galaxy S2 tengo la versión oficial que saco vodafone hace unos días actualizada por KIES soy nuevo en esto de hacer root y estoy buscando un Kernel inseguro de la version BULPC para poder rootearlo ya que no se si existe otra compatible, lo que no quiero es convertir mi movil en un bonito pisapapeles, si me pudierais hechar una mano sería de agradecer gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no a salido aún nada es que quisiera cambiarle la room tambien la oficial que dio vodafone no me convence mucho se laguea un poco y tengo un teléfono suficientemente pontente para que no pase eso y recien comprado mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al mismo problema! espero que pronto salga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
metemos eso directamente con odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e hecho asi pero se queda bloqueado el movil, lleva mas de una hora que sale en la pantalla el muñequito verde y pone downloading
![]() Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
hay una forma mas facil de meter root sin andar metiendose en odin, odin mobile y esas cosas raras.... todo desde el recovery
por favor investiguen |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria saber ahora como hago para que me funcione d nuevo ya que se quedo bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
apagalo y vuelvelo a prender.... si quieres rootear sigue estos pasos, aunque estan en ingles http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ya los he posteado muchas veces en español |
|
|
||||
|
||||
|
le e apagado y ahora solo me sale en pantalla un movil con un triangulo y un pc al lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||