|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la el consumo de bateria???? equiparable a las ICS basadas en oficiales?? para mi es primordial este tema... y supongo q para casi todos..
Alguien que tenga datos objetivos que se pronuncie ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya la tengo instalada viniendo de la Kindroig ICS v1.4.
-Instalo por recovery el Abyss 4.2 -Reinicio el recovery (importante) -Desde el recovery que ahora es tactil (Abyss 4.2) restauro un nandroid de GB -Ahora ya estoy en GB y por recovery hago todos los wipes y luego ya instalo cm9 y los gapps.(gapps del 11-05). Ahora toca configurar a mi gusto y dar un poco de mal en el hilo para futuras dudas que tendre. ![]() ![]() Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Ya se que tenia dos opciones más como la de instalar el kernel y luego por recovery la rom o instalar por odin pc una stock de GB rotearla y luego por recovery cm9. Pero habia leido un tutorial que hay por el foro y es del amigo VENABLES para recuperar nandroid y me parecia una buena opcion para bajar a GB. Pero tú que entiendes más que yo me podrias explicar porque ha sido arriesgado,para que nadie lo vuelva a hacer. saludos.
|
||||
|
||||
|
Bah!! Decidido... no me complico. Le metere con Odin PC una Stock de GingerBread... su correspondiente Root de Chainfire... le hago un Nandroid de esta GB por recovery (por si tengo que volver a GingerBread para poner esta CM9 u alguna otra) y una vez tenga todo eso, le meto la CM9 y le quito triángulo amarillo y contador de flashes a 0 con la apk de TriangleAway y a disfrutar
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tú has probado la que recomiendas con cm9 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices lo de arriesgado, para no volver a repetir.
Ya se que tenia dos opciones más como la de instalar el kernel y luego por recovery la rom o instalar por odin pc una stock de GB rotearla y luego por recovery cm9. Pero habia leido un tutorial que hay por el foro y es del amigo VENABLES para recuperar nandroid y me parecia una buena opcion para bajar a GB. Pero tú que entiendes más que yo me podrias explicar porque ha sido arriesgado,para que nadie lo vuelva a hacer. saludos. ![]() La ÚNICA manera segura de salir de estos kernels es a través de Odin PC. Bien volviendo a stock GB o con el kernel safe de CM si se quiere ir a CM9. Y ya no lo repito, que escribir todo esto con el móvil y sin faltas de ortografía es un coñazo :p Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, venía de stock Ics, primero he flasheado el safe kernel via odin pc y luego el resto de pasos y perfecto!! Estaba mas tenso que un palo...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar CWR desde las repack chinas o las ics oficiales es arriesgado. Hacer un factory reset desde ajustes estando en las repack chinas o las ics oficiales es arriesgado. Mover archivos grandes en las etc, etc, es arriesgado. Todo esto incluso con el stock recovery.
La ÚNICA manera segura de salir de estos kernels es a través de Odin PC. Bien volviendo a stock GB o con el kernel safe de CM si se quiere ir a CM9. Y ya no lo repito, que escribir todo esto con el móvil y sin faltas de ortografía es un coñazo :p Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estoy yo tb. He vuelto por odin a la lc1, la he rooteado tb con odin y desspues he instalado CM9 como lo explica aquí. A y después he quitado el triangulo sin problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el ultimo update? es imposible descargarlo, llevo toda la tarde liado. En la pagina 13 pusieron un enlace al igual que en el primer post, pero se cancela la descarga y no hay forma
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 Última edición por beerbong Día 20/05/12 a las 20:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me voy a quedar bastante tiempo con esta rom..o eso creo
![]() La verdad es que es muy fluida y va de lujo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post... agotador!
Lo que mas me ha sorprendido de todo es, porque nadie comenta "la cancion" de los videos del primer post ???? jajja Todavia me estoy partiendo la caja macho... Bueno, expongo lo que me ha quedade claro: Tengo LPY (DBT) sin Root! osea la oficial del todo sin tocar. Tengo que hacerme Root ? Luego instalar KERNEL Safe CM9 ? desde Odin PC ? Y luego ya hacer el procedimiento del primer post ?? Gracias de antemano ! ;)
|
||||
|
||||
|
zadkyn, siento pedirte esto, pero como llevas el hilo perfecto y sigues la evolución día a día, ¿podrías ir subiendo las nightlies a tu wuala a medida que vayan saliendo? bajarlas se está convirtiendo en un trabajo tedioso para mí, ahora mismo me queda 1 día para que se descargue (!!!). Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
zadkyn, siento pedirte esto, pero como llevas el hilo perfecto y sigues la evolución día a día, ¿podrías ir subiendo las nightlies a tu wuala a medida que vayan saliendo? bajarlas se está convirtiendo en un trabajo tedioso para mí, ahora mismo me queda 1 día para que se descargue (!!!). Gracias compañero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me espero entonces a ver...
Alguien me dice si el procedimiento que puse mas arriba es correcto?? Gracias! Enviado desde mi Notario!