|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ray vna pregvnta esta v9 trae la carpeta de audio del sgs3 o lo instalo aparte gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cortina desplegable, en la V8 habia una X para borrar las notificaciones, ahora ha vuelto al boton borrar de toda la vida, mejor.
Poniendo la V9 en la primera rom, la V8 en la 2ª de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Mira que estaba yo a gusto con la V6 y el siyah 3.2 b6, tengo unos consumos y una estabilidad muy buenos, lo mejor hasta la fecha, pero esta V9 va pa adentro si o si, gracias al Turko y a Ray!!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyyyyy....sois unos marikitas de la prederarrrr....me vais a hacer meter esta otra vez....que pinta, tío...eres un makina, ahi dando el callo siempre...
una cosilla...vale el tuto de patinete para hacer instalacion limpia???? o al ser base distinta hay que meter lpd, en vez de l lp9??? veras como a la gente le sirve la respuesta.... un abrazo, crack... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rayyyyyyyyy....sois unos marikitas de la prederarrrr....me vais a hacer meter esta otra vez....que pinta, tío...eres un makina, ahi dando el callo siempre...
una cosilla...vale el tuto de patinete para hacer instalacion limpia???? o al ser base distinta hay que meter lpd, en vez de l lp9??? veras como a la gente le sirve la respuesta.... un abrazo, crack... ![]() Que base tienes ahora??
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, he probado varias Roms y como esta ninguna, y sobre todo, el Kernel Siyah es una maravilla.
Lo de hacer las pruebas con gaseosa en la segunda Rom es una gozada. Anda que no he tenido que reinstalar mas de una vez a traves de Odin por joderse una instalacion.,,, Gracias a los genios que lo permiten. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He llegado en el momento justo movil al 100% y v9 descargada jeej y pa dentro jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...vale el tuto de patinete para hacer instalacion limpia???? o al ser base distinta hay que meter lpd, en vez de l lp9??? veras como a la gente le sirve la respuesta.... un abrazo, crack... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirle el no wipe y algunas cosas mas pero en principio OK.- Y el Vidrioooooo pa cuando ![]()
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar aparentemente no aprecio ninguna novedad, haber el consumo que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae ray? es que la tengo puesta y veo todo como la v8 que por cierto para mi esta es de las mejores rooms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray amigo como puedo quitar el corrector ortografico??ske me es molesta rallita roja....