LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Exclamation Desconcertado y extrañado

Hola!!! Ante todo deciros que llevo dias entrando en el foro y empapandome de tò, tambien he hecho un par de consultas.

Al lio, pues resulta que compre un optimus black para mi mujer, y trasteando para dejarselo "ok", pues me gusto el cacharro, asi que decidi quedarme con el y pasarle a ella el Galaxy S i9000.

Sinceramente estoy muy contento con su funcionamiento, fluidez, su magnifica pantalla...., vaya que no echo de menos el Galaxy.

Pero........., la bateria es...., es....., DESATROSA!!!!:enfadadi simo:.
Os comento que en esta semana y media que llevo con el movil he hecho, leido y probado de todo.
Instalado Rom Stock froyo y gingerbread v10A, V10E, V20N y V20O, rooteadas y sin rootear.
He flasheado Zeus, Marvel, una tal ROM Redy's Repacked full y lite.

Las cyanogen y MIU no las he tocado pues no me gustaban en Galaxy y aqui no creo que fuera distinto (Gastan mucha bateria) y algiunas cosas no funcionaban bien (radio, camara). Es opinion mia personal eh!!!, no digo que sean malas, solo que a mi no me van.

He echo wipes y recalibrado de battery stack y na...., no me dura ni medio dia casi.

Salgo de casa a las 8:00, con bateria 100%, 25 minutos de musica camino del curro, un par de guasap con la "wife" y yasta. al entrar al curro apago wifi, conexiones de red. En mi curro no tengo cobertura con mi operador, asi que lo tengo hasta las 14:00 en total reposo. Pues cuando lo recogo y lo desbloqueo...Zas!!!! esta en 75% o 60%!!!!

Creo que es una pasada el gasto de bateria sin hacer na.

Si tuvierais añguna solucion o idea que darme, seria estupendo

Perdonar el tocho de post, pero estoy desesperaò!!!

Gracias a todos!!!!

Viejo 18/05/12, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
desactivas el wifi tb cndo sales de casa?y otra cosa ponlo en modo avion si dices que en el curro no tienes cobertura en ves de apagarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
shark123 shark123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Optimus black
Es possible Que alguna app le impida al movil entrar en modo sleep al bloquearlo. Busca alguna app de consumo detallado de la bateria. Haber qual es la causante. A mi 30 min de musica mas algun. Whats no me gasta mas del 5%. Te recomiendo autostarts para controlar las apps Que se te abren automaticamente. Tengo mas de 200 apps instaladas y sin fallos de bateria.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shark123 Ver Mensaje
Es possible Que alguna app le impida al movil entrar en modo sleep al bloquearlo. Busca alguna app de consumo detallado de la bateria. Haber qual es la causante. A mi 30 min de musica mas algun. Whats no me gasta mas del 5%. Te recomiendo autostarts para controlar las apps Que se te abren automaticamente. Tengo mas de 200 apps instaladas y sin fallos de bateria.

Si, apago el wifi en el curro.

Solo tengo instalado wapshapp. Desistale todo para probar a ver si seguia el consumo excesivo.
el autostars lo conozco del galaxy y lo usaba para desactivar los servicios de drm, en el optimus no lo he probado

Como se haria para controlar las apks?

Gracias!!!
Viejo 18/05/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Nostromoito estás hecho un experto en ROMs!

Compañero shark tiene razón. Aqui unas aplicaciones para averiguar cual apl. es la culpable, por si no las conoces: betterbatterystats, cpuspy.

Yo estoy superincontento con el consumo del WiFi y relacionado con ello los despiertos de la cpu, estoy averiguando las causas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
shark123 shark123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Optimus black
A mi hace tiempo Me hacia extraños era porque se habia decalibrado a lo bestia. Lo Que hice dejarlo sin bateria luego encenderlo en recovery wipe batterystats luego apagado dejar Que se cargase durante 8 h I otro wipe de bateria desde ese dia me mejoro el rendimiento de la bat. Haber si entre todos te podemos ayudar un poco.

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shark123 Ver Mensaje
A mi hace tiempo Me hacia extraños era porque se habia decalibrado a lo bestia. Lo Que hice dejarlo sin bateria luego encenderlo en recovery wipe batterystats luego apagado dejar Que se cargase durante 8 h I otro wipe de bateria desde ese dia me mejoro el rendimiento de la bat. Haber si entre todos te podemos ayudar un poco.

Intentare esta noche eso que dices, aprovechando que me queda un misero 10%, lo dejare acabar y realizare el calibrado de la bateria.
A ver mañana si mejora despues de cargarlo toda la noche.

Gracias!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Nostromoito estás hecho un experto en ROMs!

Compañero shark tiene razón. Aqui unas aplicaciones para averiguar cual apl. es la culpable, por si no las conoces: betterbatterystats, cpuspy.

Yo estoy superincontento con el consumo del WiFi y relacionado con ello los despiertos de la cpu, estoy averiguando las causas.

saludos
No conocia esas apks, despues de hacer lo del compañero shark, las mirare a ver que sacamos de ellas.
Respecto a lo de "experto", solo me limito a seguir vuestro tutoriales, y asi voy aprendiendo, a fuerza de Prueba/error.

saludos!!
Viejo 18/05/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Dices que en el curro desactivas la wifi, y lo dejas en reposo porque no tienes cobertura, verdad?, pero lo tienes encendido?. Es que si no tienes cobertura, y no apagas el móvil, está continuamente buscándola, con el consabido gasto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Dices que en el curro desactivas la wifi, y lo dejas en reposo porque no tienes cobertura, verdad?, pero lo tienes encendido?. Es que si no tienes cobertura, y no apagas el móvil, está continuamente buscándola, con el consabido gasto de batería.
Pues eso que dices, tiene su logica y puede ser una de las causas.
El lunes probare a ponerlo en modo avion a ver que tal.

Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho y dandome buenas ideas. Ya os contare los resultados de poner en practicas una a una.:aplau sos:
Viejo 20/05/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Ese es el principal problema jeje, si en tu trabajo no hay cobertura y no lo pones en modo avion pues gasta muchisimo, prueba el modo avion y ya veras como cambia la cosa ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
Ese es el principal problema jeje, si en tu trabajo no hay cobertura y no lo pones en modo avion pues gasta muchisimo, prueba el modo avion y ya veras como cambia la cosa ;)
Si lo hare mañana, a ver que tal. De todos modos con los consejos de los compis del post he conseguido una mejoria, calibrando la bateria.

Muchas gracias a todos, y mañana posteare los resultados del modo avion!!!!
Viejo 22/05/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!!! Bueno, pues despues de seguir vuerstros consejos, tengo que deciros que ha mejorado muchisimo.
Efectivamente el hecho de no tener cobertura en el curro me comia la bateria a toda leche,
a sido poner el modo avion y la bateria me dura hasta por la noche

Soys unos Cracks!!!

Ahora si que estoy totalmente contento del cambio de movil.

Saludos y muchas gracias a todos!!!!!

Última edición por nostromoito Día 22/05/12 a las 21:29:05. Razón: Asunto Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /