|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi quadrant, eso si con la stock.
Un saludo. Enviado desde mi Siberia usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siberia 2.0.5
Changelog 2.0.5 Cita:
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fix para CM 7 r2 ya estan solucionados? O hay que reflashear el de Josnaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la version 2.0.4 (asecas) que wipes tengo que hacer?
Muy buen trabajo notDroid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va fantástica. Gracias notdroid!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada nueva versión, va perfect sin encontrar FC.
El único pequeño problema que tengo desde la primera versión, es con los temas de la barra de estado. Cambio temas a casi todo y la barra de estado no puedo ponerle un tema oscuro como ICS ya que parte de notificaciones salen con letras oscuras y no las leo. Esto descargando los temas de MIUI, no se si hay que tocar algo mas ó realizar los temas de la barra en la cocina online. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada nueva versión, va perfect sin encontrar FC.
El único pequeño problema que tengo desde la primera versión, es con los temas de la barra de estado. Cambio temas a casi todo y la barra de estado no puedo ponerle un tema oscuro como ICS ya que parte de notificaciones salen con letras oscuras y no las leo. Esto descargando los temas de MIUI, no se si hay que tocar algo mas ó realizar los temas de la barra en la cocina online. Tapatalkeando... ![]() ![]() Tema black ice 2.3 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y unos cuantos mas, es esto a lo que mes refiero.
![]() ![]() Me respondo yo mismo, era una tontería de la misma aplicación que se puede cambiar para barra blanca ó negra. Perdón era una chorrada. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 20/05/12 a las 11:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien desea hacer una prueba, flashee este kernel que posee SmartassV2 y cuente que tal le va! ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS Previamente hagan un nandroid dado que es un Kernel que no he probado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien desea hacer una prueba, flashee este kernel que posee SmartassV2 y cuente que tal le va! ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS Previamente hagan un nandroid dado que es un Kernel que no he probado antes
![]() Ahora en la nueva versión recién instalada no le cambiado el kernel aún, primero pruebo el de serie y en unos días se lo meteré. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 20/05/12 a las 20:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ayer puse esta nueva version la 2.0.5. Es normal que al primer reinicio del desire sale un monton de FC ? porque despues del secundo reinicio todos salio bien. Para tener esta rom con el idioma Italiano, es imposible? gracias hola, se apago por la primera vez el desi, la batt esta a 85% y no estaba haciendo nada. que sera? Última edición por mcianca Día 21/05/12 a las 14:03:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ayer puse esta nueva version la 2.0.5. Es normal que al primer reinicio del desire sale un monton de FC ? porque despues del secundo reinicio todos salio bien. Para tener esta rom con el idioma Italiano, es imposible? gracias hola, se apago por la primera vez el desi, la batt esta a 85% y no estaba haciendo nada. que sera? ![]() Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En relación al problema de que se apaga el celular sin motivo aparente quiero comentarles lo siguiente: - Me he dato cuenta que si me encuentro en un lugar con poca señal (en un ambiente sin ventanas o en un subsuelo) e intento utilizar el Desire HTC la primera vez reacciona pero después en un segundo intento lo encuentro apagado. Será posible resolver este problema (apagado del Desire) modificando algo en la configuración de la Daemon Controller ? o Me podrián sugerir alguna ROM que pueda resolver este tipo de problema? Yo ya utilizé las Runny, ICS slim,Inser Coin. gracias |