|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible!! en Valencia en el C.I de Colón La Galaxy tab 10.1 expuesta con los anillos de Newton
Se ve q les pasa a todas las Samsung Galaxy Tab 10,1 porque hasta la q tienen de exposición para vender en el Corte Inglés de Valencia (el de Colón) tiene el problema este de la mancha llamada anillos de newton en la pantalla.Vaya tela comprar una tablet Samsung no se puede por lo visto...
Última edición por halcon2012 Día 21/05/12 a las 15:52:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pienso que todas, todas es exagero... la mia tampoco tiene estos anillos... super contento estoi con la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo, es más he conocido ese caso por leerlo aquí hace un par de días... ni sabía lo que eran. A mi no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Que es eso de los anillos??? No se si la mia lo tiene jaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirarlas de lado y apagadas.Hay varias fotos por internet para que lo veais,igual hay gente que le pasa a la suya y no lo sabe...tened cuidado no se os pase la garantia ojo!!
Última edición por halcon2012 Día 14/05/12 a las 22:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tampoco tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene tres meses y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun anillo , funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
otra que llevo ya desde octubre con ella y tampoco tiene ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte inglés de Alicante también tienen una con anillos en exposición en la 5ª planta de informática , es un problema no corregido y sale tarde o temprano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fanboys de apple, lo siento pero se da en algunas, no todas, la mia tiene ya 1 año y va perfecta, no la cambio por ningun gadget de los que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mala suerte... llevenla a cambiar
se agradece que expongan sus comentarios, pero sin ser agrios.... la mayoria de los usuarios no tenemos esos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac de Valencia Galaxy Tab 10.1 expuesta también con los anillos de Newton
Que sirva de ayuda a quien la tengais y que sepais que no se ven encendida la tablet para ver el defecto hay que verla apagada e inclnándola |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio les salió hace un mes y lo envió al SAT de Samsung y se lo arreglaron sin problemas.
Creemos entre él y yo que les salió dichos anillos por presión atmosférica al montarse en un avión con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo hace dos meses dos vuelos de 9 horas y nada de nada, al que le toca le toca creo yo....llevo una hora dejandome los ojos a ver si veo algo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||