|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motoluxe .. otra mas... y van...
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar,quisiera poner un tono o música a un contacto y me lleva loco.
Otra mas,¿como pongo mi ciudad? no hay manera me dice que Alicante no Existe ¡¡ TOMAAA ¡¡ ¡¡ Ah,si ¡¡ la ultima ¿como pongo el GPS ojo "GPS no AGPS" que ese cuesta dinero... Caray con el Android,eso se podrá actualizas a Sandichw u otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria?
Suena alto la música? Y muy importante, se ve buen la pantalla al sol? Gracias. Salu2 Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 5 días recibi el motoluxe, lo primero que hice fue rootearlo e instalar aplicaciones y juegos, para posteriormente hacer un backup... resulta que cuando ya tenia todo listo decidi kitar los widgets de motorola q no me gustaban y al arrastrarlos a la papelera resulta q estaban protegidos, lo desisntale con una aplicacion y resulta q el telefono comprueba el escritorio y si le falta algo salta un error de que se debe cerrar, y asi continuamente, tener cuidado!!
Estoy a la espera de que alguien cuelgue una rom.. aunq sea la original, porq lo unico que se encuentra es la china.. ahora mismo lo tengo con el firm chino en ingles.. y a la espera d que alguien cuelgue alguna rom. Creo que sin quererlo hemos abierto el foro del XT615 solo falta que algun alma caritativa cuelgue alguna ROM!! MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo tambien recibí el mío hace cinco días y aún andamos trasteando y demás,mi impresión general es muy buena para el uso que yo doy al móvil que es de llamar,lógicamente
,navegar por internet,whatsapp etc,en fin lo típico,ya lo tengo root y de momento ningún fallo,ni de eco ni nada,ya le he instalado gps y aplicaciones varias y como digo,muy contento,aunque ya digo que andamos en fase de trasteo aún jejej... el mío es el negro y libre de fábrica,importado de alemania según la tienda en la que lo pillé,decir que la cámara a mi no me parece tan mala como dicen algunos,es más,me parece más que decente,lo del led es una pasada y muy chulo el juego de colores.Pues si,yo ceo que ya tenemos el hilo del Motoluxe creado,a ver si entre todos y los que vayan viniendo vamos aportando cosillas y opiniones Edito para decir que la batería en este terminal es un punto fuerte,al menos es la mejor de las que he tenido en este tipo de terminales salu2 Última edición por ht4 Día 20/05/12 a las 18:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
la batería es la que más aguanta de todos los smartphones que he tenido,muy buena.. la música no lo he probado a conciencia aún y la radio ni la he puesto... la pantalla al sol va de pm siempre y cuando pongas el brillo a tope o casi a tope pero muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería es la que más aguanta de todos los smartphones que he tenido,muy buena.. la música no lo he probado a conciencia aún y la radio ni la he puesto... la pantalla al sol va de pm siempre y cuando pongas el brillo a tope o casi a tope pero muy bien la verdad
![]() - la musica : el sonido es muy bueno , probado con mis cascos Superlux HD681B , no llega al nivel de mi Meizu M6 pero se le acerca muy mucho , el reproductor de motorola ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO , el de android es pasable , lo mejor meterle el MX Player , ecualizar y preamplificar y a disfrutar de un sonido increible , creo que esta al nivel de samsung galaxy s y ese lleva un chip de audio Wolfson . - la pantalla : me a sorprendido muy gratamente , es muy nitida y lo mas importante que debajo del sol es totalmente usable , otras pantallas ni siquiera se pueden ver , esta pantalla es usable perfectamente con el sol dandole de lleno puesto que el lcd no se opaciza como otras hacen , en ese sentido es como la del LG Optimus Black y su pantalla NOVA aunque hay un pero que es que no tiene el nivel de brillo de la nova , creo que estara en unos 400 o 500 nits de maximo y la nova tiene 700 largos . por lo demas la veo de buena calidad y con unos colores reales , sera cosa de probarla mas afondo pero me da muy buena impresion . - la radio FM : SORPRENDENTE , si como digo MUY SENSIBLE algo que se agradece y encima con opcion de forzar el estereo con poca señal , ajuste de sensibilidad . suena muy bien pero hay un problema y es que si la emisora entra muy fuerte puede saturar un poco el receptor pero con señales debiles es la mejor radio fm en un movil que he encontrado por ahora . toda la gente solo se fija en el procesador , la grafica ...etc , tambien hay que fijarse en otros detalles como los antes expuestos porque la verdad sea dicha para un uso medio este movil es muy bueno , ahora si te tiras todo el dia jugando con el porque no te llega el dinero para comprarte una psp vita , este no es tu movil y aun asi se defiende dentro de sus posibilidades . |
|
|
||||
|
||||
|
- bateria : tal como dices una duracion envidiable , un detalle es que tiene una opcion con perfiles de personalizacion , si lo pones en " nocturno " que viene por defecto de un dia para otro no consume casi nada .
- la musica : el sonido es muy bueno , probado con mis cascos Superlux HD681B , no llega al nivel de mi Meizu M6 pero se le acerca muy mucho , el reproductor de motorola ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO , el de android es pasable , lo mejor meterle el MX Player , ecualizar y preamplificar y a disfrutar de un sonido increible , creo que esta al nivel de samsung galaxy s y ese lleva un chip de audio Wolfson . - la pantalla : me a sorprendido muy gratamente , es muy nitida y lo mas importante que debajo del sol es totalmente usable , otras pantallas ni siquiera se pueden ver , esta pantalla es usable perfectamente con el sol dandole de lleno puesto que el lcd no se opaciza como otras hacen , en ese sentido es como la del LG Optimus Black y su pantalla NOVA aunque hay un pero que es que no tiene el nivel de brillo de la nova , creo que estara en unos 400 o 500 nits de maximo y la nova tiene 700 largos . por lo demas la veo de buena calidad y con unos colores reales , sera cosa de probarla mas afondo pero me da muy buena impresion . - la radio FM : SORPRENDENTE , si como digo MUY SENSIBLE algo que se agradece y encima con opcion de forzar el estereo con poca señal , ajuste de sensibilidad . suena muy bien pero hay un problema y es que si la emisora entra muy fuerte puede saturar un poco el receptor pero con señales debiles es la mejor radio fm en un movil que he encontrado por ahora . toda la gente solo se fija en el procesador , la grafica ...etc , tambien hay que fijarse en otros detalles como los antes expuestos porque la verdad sea dicha para un uso medio este movil es muy bueno , ahora si te tiras todo el dia jugando con el porque no te llega el dinero para comprarte una psp vita , este no es tu movil y aun asi se defiende dentro de sus posibilidades . ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
xt615
Hola, la verdad es que la bateria dura bastante, tengo tb un xperia arc, y dura como 1dia mas el motorola, el Mx player va de lujo, probado con flv, mp4,avi y wmv, funcion de ajustar a pantalla perfecto. En fin es un buen movil para su precio.
Lo unico... que lo tengo en inglés!! he estado leyendo acerca de sakar la rom original y he visto el rom manager pero no soporta nuestro telefono aun... cyanogen no hace firms para el xt615 de momento, motorola no publica sus firms... solo está el chino con opcion de lenguaje en ingles, que es el que tengo instalado.. ¿Habría alguna forma de sakar la rom con una aplicación en el PC via USB, sin necesidad de hacer root ni cargar ninguna aplicacion en el mv?
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff ni idea,pero tranqui que verás como acaban sacando algo,aunque yo de momento voy tirando muy bien,lo tengo root y ahora mismo acabo de poner el ADW launcher... cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el motoluxe, vengo del optimus black, asi que más o menos igual. Mejor bateria eso de calle, pantalla bien y no hace cosas raras como el LG... en general un buen teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre una pagina con bastante util para nuestro cacharro http://xt615.blogspot.com.es
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||