|
||
|
||||
|
Perdon por el off topic He vuelto a reiniciar y ya me funciona
Última edición por Keiphar Día 20/05/12 a las 17:09:45. |
|
|
|
||||
|
|
Como vas con el mod de poner las fotos en llamada a pantalla completa?
La rom va genial. Gracias por hacerlo tan bien (y sin móvil delante) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() Saludos
||||
|
Mejoras en theme, mejora en email.apk, mejoras en los toggle de las barras (6 iconos en vez de 5), selector de lockscreen (aosp o normal) (personalizable), galería stock mejorada, power menu extended (reboot cwm y download), novedades en el theme y nuevas apk's tematizadas... y algo que seguro que se me olvida :P
||||
|
Uds quitaron el triangulo amarillo del inicio? Como lo quitaron? En Ginger lo hacia con k-tool pero aca no se como hacerlo, se que no afecta, solo que es por estetica.
|
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakamin su comentario: | ||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
http://www.badaspain.com/index.php?topic=25551.0 |
|
||||
|
Hola Anarko,
Sobre la actualización que dices que pondrás, hay que hacerlo todo de nuevo??? es decir se actualiza como las cm9 que no pierdes nada de la configuración? Por otro lado, felicitarte por el trabajo, ya que es alucinante, yo vengo de cm9 y creo que no volveré, más que nada por las actualizaciones diarias, además de que esta me gusta más. Por otro lado, y sobre el desbloqueo por PIN, quisiera saber si esta trae la opción de desbloqueo rápido, es decir, que metes los 4 números pero no has de darle al OK. Bueno, de nuevo, enhorabuena. Ahh, está la opción de matener el boton pulsado para cerrar la aplicacion que tienes abierta? PD: he puesto el apolo extreme con las librerias BLN y de fábula. Última edición por miguel_hrs Día 20/05/12 a las 20:02:18. |
|
|
|
||||
|
Alguien puede pasarme un twlauncher que si que rule?Es que el que esta en cdnd no se inicia:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |