Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
lo que yo no entiendo todavía es, ¿google no compro a motorola? pues que se dejen de boberias y que sea motorola la única que haga los nexus como google quiera
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo prefiero un solo nexus, y a poder ser que no sea lg jajajajajaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
lo que yo no entiendo todavía es, ¿google no compro a motorola? pues que se dejen de boberias y que sea motorola la única que haga los nexus como google quiera
Si google mostrara ese favoritismo por motorola, las demas marcas se sentirian estafadas... Google es lo k es en parte x el apoyo de grandes marcas como htc o samsung.

Si por ejemplo estas dos se decantan por windows phone, o por hacer sus propios SO... Android acabaria muriendo. Samsung tiene mucho poder ahora mismo... Google esta siendo inteligente en ese sentido.

Es sabido x todos que la compra d motorola se hizo principalmente por el tema de las patentes. Porque motorola sigue siendo una de las peores entre las mejores marcas (valgame la rebundancia) dejando tirados a sus terminales en el tema de actualizaciones... Y siguiendo con sus penosas personalizaciones en la interfaz.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si google mostrara ese favoritismo por motorola, las demas marcas se sentirian estafadas... Google es lo k es en parte x el apoyo de grandes marcas como htc o samsung.

Si por ejemplo estas dos se decantan por windows phone, o por hacer sus propios SO... Android acabaria muriendo. Samsung tiene mucho poder ahora mismo... Google esta siendo inteligente en ese sentido.

Es sabido x todos que la compra d motorola se hizo principalmente por el tema de las patentes. Porque motorola sigue siendo una de las peores entre las mejores marcas (valgame la rebundancia) dejando tirados a sus terminales en el tema de actualizaciones... Y siguiendo con sus penosas personalizaciones en la interfaz.
Es más, salió un articulo donde decían que quizás (creo que era Huawei) la vendían a una empresa china y Google se quedaba con las patentes.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /