|
||
|
|
|
||||
|
|
Pues yo lo instale en el CM9 y funciona mas o menos bien, a veces se detiene y se cierra, ojala se pudiera optimizar para el SII.
Cambiando de tema, perdonde el offtopic, me llego este twitter "«@GamersCo Buy New Samsung GALAXY S III $350 Samsung GALAXY S II $230 Samsung Galaxy Note $300, será cierto?, lo veo como estafa.. ![]() |
|
||||
|
Aqui tenéis el S Voice, o Voz S, craks !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por hsc17 Día 20/05/12 a las 18:54:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/l2r7jkhr4wkkxbq/voicetalk.apk
Aqui tenéis el S Voice, o Voz S, craks !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
cuando intento instalarla me dice k la aplicación no está instalada. alguien sabe por qué?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Esta versión va de lujoooooooooo!
||||
|
|
|
||||
|
Alguien sabe porque ha bajado tanto el tamaño de la actualización del día 20?
||||
|
Guapos ambos, el único problema es que no me queda espacio en el HOY jeje
![]() el primero, ya véis, caritas en el hoy de últimas llamadas, iconos de sms, etc... el segundo, un lector de RSS, precisamente andaba buscado uno Archivo Adjunto 24 ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Se le ha ido la pinza. La actualización con fecha del día 20 es cm7 osea gingerbread
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , yo me la he bajado directamente y la instalado. Me he tenido que bajar la resurrection y ya vuelve a funcionar , joder esto me pasa por no leer antes......si ea que la fiebre del flaseo me tiene loco.
|
|
||||
|
La verdad es que ahora que decís solo hay que leer Jajaja que burro que soy y menos mal que no la he bajado pero visto lo visto voy a leer un poco más la próxima vez.
ForumRunner_20120520_232232.png