|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que cada Galaxy sea un mundo no mola...., en cambio yo, puse bolita y coge señal en marcha en unos cinco minutos o menos, mantiene la señal durante veinte que lo probé...de miento va perfect, tengo CyanogenMod ICS oficial, toquemos madera para que el viajes largos siga funcionando...
|
||||
|
||||
|
Esto de que cada Galaxy sea un mundo no mola...., en cambio yo, puse bolita y coge señal en marcha en unos cinco minutos o menos, mantiene la señal durante veinte que lo probé...de miento va perfect, tengo CyanogenMod ICS oficial, toquemos madera para que el viajes largos siga funcionando...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado durante unos 40 minutos y ha perdido señal unos 30 segundos, por lo demás todo perfecto, 5-6 satélites constantes.
Yo tengo la bolita.
|
||||
|
||||
|
si el problema, al menos a mi, es que a veces perdía la señal y como que dejaba de buscar, porque se tiraba 30 min sin señal o más en campo abierto.... y otras veces (la mayoría) funciona perfectamente una vez pilla señal... a ver con lo del compañero como se me porta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con mis pruebas, y sigo probando módem, con todos los que he probado me va igual (de mal por supuesto), llevaré unos 10, si alguno me puede decir cuál le ha ido mejor se lo agradeceré.
También he puesto el cartoncito, ahora mismo lo estoy probando, y ayer estuve todo el día liado, probando lo de una antena externa por bluetooth, pero en vez de comprarla, usar mi htc hd como antena externa, y de momento me coge 8 ó 10 de los 16, me costó un huevo y parte del otro poder configurarlo, pero con un programa llamada gpsgate lo pude hacer. Pero esta no es la solución que busco, ya que si estoy en la calle y me hace falta ir a cualqueir sitio y me guíe, tengo que andar con dos móviles en el bolsillo, a parte de que tengo un gps MIO para viajes largos. Bueno, ahora mismo tengo el móvil en la terraza con el gps puesto, y coge señal más rápido que otras veces, pero de vez en cuando la pierde, ya lo probaré dentro del coche. En fin, así estoy entretenido. Ah, también he cambiado los archivos que dicen al principio, el gps xml y el conf. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hoy con el endomondo muy bien, pilló señal rapidísimo y sólo la perdió un momento que me metí entre muchos árboles.
Aunque otras veces también me ha ido bien, a ver si sigue así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso endomondo y tenía problemas al usar el reproductor de música por defecto del terminal. Perdía la señal gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha pasado con CM9 pensaba que era por el deep idle. Pero, luego lo desconecte y me seguía haciendo lo mismo. Me pasa desde la nueva base imm76l.
Yo uso oruxmaps y playerpro. El gps es como si se desactivará. He bajado la nueva app de música de cm9 apollo. A ver si tengo un raro y pruebo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 21/05/12 a las 22:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento parece que ha mejorado bastante, le he metido el módem JPG, y con el cartoncito y el cambio de los ficheros gps xml y conf, pues puedo decir que ha mejorado mucho. He hecho una pequeña ruta de unos 5 km. y tan solo se me ha perdido un momento la señal gps, casi todo el tiempo ha ido bien conectado, y dentro del coche, con lo cual a este gps parece que no le afecta los parabrisas atérmico, lo que le afecta es que cada uno es un mundo.
Nonamed, te he leido en otro hilo en el que preguntaban por cuál era el mejor módem y tú comentabas que el kf1 te iba bien, veo en tu wuala que tienes 2 kf1, uno signed y otro unsigned, cuál tienes puesto?, es para seguir probando, y si no me va bien, pues volver al JPG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probar oruxmap + playerpro con la bici. Llevo unos días con catarro.
He aprovechado que tenía tiempo y he hecho instalación limpia. Ya os contaré que tal cuando esté recuperado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya os comento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics y el gps.pierde señal de vez en cuando...ayuda.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En mi wuala, screens tienes algunas fotos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Este fix tb vale para ics? K es eso de la bolita?
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si también vale! Jeje Un abrazo, también podrías probar con otros modems [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Que modem mee recomendáis?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||