|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que pasar a la 2.4.20 oficial por que me salian mal los caracteres, en el correo bieb y al abrirlo como si fuera ruso,al facebook igual todo bien abria un comentario y raca en ruso otra vez( no en ruso sibo lleno de simbolos e ilegible) hasta al abrir un doc con el office..... hice wipes,flashee e instale una por una pero igual. Hasta instalé otro teclado pero.....
Por ahora en la miui oficial todo bien.... enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que pasar a la 2.4.20 oficial por que me salian mal los caracteres, en el correo bieb y al abrirlo como si fuera ruso,al facebook igual todo bien abria un comentario y raca en ruso otra vez( no en ruso sibo lleno de simbolos e ilegible) hasta al abrir un doc con el office..... hice wipes,flashee e instale una por una pero igual. Hasta instalé otro teclado pero.....
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el tema de serie me pasa también, aunque solo cuadraditos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera que pistéis aunque fiel seguidor . mi pregunta es la suiguiente no se le podría poner a esta rom la aplicación allshare de samsung ahy otras aplicaciones similares pero no como allshare pues esta es muy fácil e intuitiva gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Cuando cargais el móvil estando apagado el dibujo de la batería sale en negra y no cambia verde a medida que carga, se podría solucionar esto de alguna manera.
Muchas gracias va genial todo recoba
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk de la música? Estoy en el trabajo y lo necesito urgente, me muero de aburrimiento, por favor.
|
||||
|
||||
|
Simplemente como dato informativo desde mi experiencia claro; He probado con esta pedazo de rom 3 kernels, el Devil que trae, el Glitch 13.1 y el último de Fugumod.He comprobado(dejandolos por defecto todos) que el más estable es el Glitch,el más rapido el Devil y el que mejor consumo tiene el Fugumod,quizás el devil se le acerque mucho a este en consumo, el Glitch en idle es un mechero si, pero trasteando el movil el porcentaje baja muy deprisa en relación a los otros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo que comentas, cuantos días has tenido más o menos cada kernel? Alguna vez se te ha quedado colgado con alguno? Lástima que este todo tan paradito últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos saca una ics y verás.........;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si. el creador de esta rom parece tener abandonado el proyecto pero no pienso cambiar de rom a no ser que haya una actualizacion de esta rom o consiga una mejor.... por ahora me quedo con ella, ya tengo 1 mes con ella y ningun problema
sobre todo la bateria me dura lo suficiente como para llegar a mi casa y seguir jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta parado mayormente porque MIUI no actualiza la versión GB, y los desarrolladores no evolucionan sus kernels.... La ICS sigo sin verla operativa, no veo que mejore más de lo que empeora, estéticas aparte. Y para los interesados en ellas, ya hay varias roms disponibles, y dificilmente mejorables
Por cierto, y al que le interese un Pendrive Kingstom de 8GB por un leuro, que vaya al post de la firma, que en algun sitio habrá que guardar tanta ROM, ¿no?
Última edición por recoba23 Día 04/06/12 a las 08:16:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta parado mayormente porque MIUI no actualiza la versión GB, y los desarrolladores no evolucionan sus kernels.... La ICS sigo sin verla operativa, no veo que mejore más de lo que empeora, estéticas aparte. Y para los interesados en ellas, ya hay varias roms disponibles, y dificilmente mejorables
Por cierto, y al que le interese un Pendrive Kingstom de 8GB por un leuro, que vaya al post de la firma, que en algun sitio habrá que guardar tanta ROM, ¿no? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a esta rom....las versiones anteriores no me funcionaron y esta....se la ha comido a la primera !!! Ya os comentaré mis experiencias con ella..
Gracias recoba !!!
|
||||
|
||||
|
La unica pega es que el viernes me dan el nuevo Galaxy S3 y entrego este en the phone house, ya que me dan 110€ por el y el S3 me sale gratis, incluso me sobran 60€ de regalo en accesorios DUn saludo!! Y te seguire leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa rara, hasta el 85% la bateria me baja super rapido, en cuestion de 1hora o asi desde el 100% y luego se me estabiliza y el consumo es normal
![]() a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, el mio tiene un consumo bastante estable sea cual sea la carga. Prueba a calibrar la batería que verás como se estabiliza