|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he instalado tu kernel, y me da bootloop... limpié caché antes de meterle el ker pero nada, he tenido que restaurar un backup y volver al 8. Qué pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut acabo de bajar tu kernel para CM9 y mi primera impresion nada mas ponerlo , es que la pantalla cuando la deslizo ya no se me queda agarrada , se desliza muy suabe , reinicio el telefono a la 1ª sin problemas , tb lo veo mas fluido en la transicion entre pantallas y mas rapido a la hora de abrir las aplicaciones , en cuanto a las notificaciones demasiado pronto para decir nada , pero mientras escribo esto me ha llegado la notificacion de Gmail,
Gran trabajo sigue asi Ya ire contando como va ( le dare 24 horas de confianza ) Esto !JOVEN! Te he visto una firma en XDA con un HTC desire ( Traicion al SLC )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Sensation, con ics de serie!. que bien los hacen los htc....
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada un stock rom con kernel vurrut v8, y quisiera saber si le puedo instalar la v9, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9 y la v9.1 me hacen que al correr la pantalla de lockscreen, ya en la pantalla de inicio, no me responde la pantalla tactil, apreto power, se blockea y al apretar de nuevo para que encienda la pantalla de lockscreen, apenas se ilumina en negro y ahi queda, a sacar la bateria o mantener el power para reiniciar.
Fui bajando el clock, pero es lo mismo, y a 1.35 ya no me funciona bien al escribir, se pone muy lento. Volvi a la v8. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la V.9.1
|
||||
|
||||
|
La mejor para todo eso que dices (o al menos para encender y apagar wi-fi y datos) es Juice Defender Ultimate. Lo del bluetooth no lo he probado porque no lo utilizo, pero me suena haber visto algo de eso en el extensísimo menú de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usas para crear perfiles que te cambien los governors estando encendida la pantalla o apagada?¿Se podría crear uno para que, por ejemplo, te apague los datos cuando conectas el wifi (y viceversa) o te cambie el governor cuando estás conectado al bluetooth del coche?
@Vurrut, la versión 9 ¿es la final o queda pulir alguna cosilla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien podria resubir el 9.1 porfavor???? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que ha pasado,instalé el Kernel 9 casi desde que salió y desde hace unos días notaba el teléfono más caliente de lo habitual y se fumaba la batería. Tras comprobar con SetCPU en todos los governors el móvil siempre iba a la máxima velocidad programada. Instalé el Kernel v8 y seguía pasando lo mismo. Actualicé SetCPU y más de lo mismo, así que opté por instalar el Kernel XDA BAM y de momento bien. Será error del kernel VurrutKer¿?¿?¿? me jodería bastante que fuera así. De los VurrutKer cual es el más estable?¿
Última edición por ari_elrojo Día 20/05/12 a las 15:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se que ha pasado,instalé el Kernel 9 casi desde que salió y desde hace unos días notaba el teléfono más caliente de lo habitual y se fumaba la batería. Tras comprobar con SetCPU en todos los governors el móvil siempre iba a la máxima velocidad programada. Instalé el Kernel v8 y seguía pasando lo mismo. Actualicé SetCPU y más de lo mismo, así que opté por instalar el Kernel XDA BAM y de momento bien. Será error del kernel VurrutKer¿?¿?¿? me jodería bastante que fuera así. De los VurrutKer cual es el más estable?¿
![]() Ya he actualizado el link. la v9.1 que lo cambie y se me olvido actualizarlo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado la version 9.1,he hecho wipe cache y flaseado con odin en la casilla pda y no sale de la pantalla de inicio de samsung.
¿que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut rom V5 final + vurrutker v8 + fix y al pasar a la 9 o a la 9.1 me da bootloop. Lo malo que ahora aunque vuelva a la v8 el bootloop sigue. Toca flashear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me ha pasado con la misma rom y todo,he tenido que reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta: Con este Kernel funcionan las notificaciones en GB????Es valido para UBKPD (Rom americana)???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. la versión 8 + fix lleva el parche de las notificaciones? No hay forma de que me lleguen con la pantalla apagada.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2