|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien añadir algún theme mas y algún que otro APN (de pepephone por ejemplo)
Alguna vez que otra da error al cambiar de theme y no deja... luego se soluciona (creo que al hacer los dos wipes) y vuelve a funcionar, una cosa rara
Última edición por ggvelez Día 20/05/12 a las 14:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de kernel o as echo alguna modificación? a mi si me funciona, y sube el volumen, pero no se pueden hacer milagros si el kenrel no esta tocado para que suene mejor. si quieres que suene mas, pon el Leankernel o el Franco kernel. estos si tienen soporte, y con el leankernel si metes el leantweaks el cambio es abismal, con el de franco desde su app también. Ya comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaración el kernel es el que trae lo estoy probando a fondo dentro de un par de Dias lo cambio para comprobar bien consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los temas para Recovery y para Choorse correctamente, si no os salen, salir del updateMe y volver a entrar.
![]() Si tenéis mas temas, mods... no dudéis en decirlo y pasármelos y los pongo en el UpdateMe. Voy a poner el volume+. :p Añadido también el Tema de stock de la rom, para que probéis sin miedo, ;) Mañana pondré algunos bootanimation para que os pongáis el que mas os guste. ![]() Para hoy ya esta bien. Saludos! Última edición por Veloz46 Día 20/05/12 a las 16:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo tanto en reposo como trasteando es muy bueno,de lo mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Necesito a gente que este todo el día toqueteando, e echo unos cuantos tweaks muy interesantes y necesito saber si se mantienen estables.
Algún voluntario? Estos son las mejoras y cambios.... Futuras mejoras V1.0.2: Mejora de la navegación 3G y wifi. Mejora de la calidad de imágenes y vídeos. Mejorado el streaming Vídeo. Tweak de mejora de consumo. Mejora del sensor de proximidad en llamadas. Mejorado la navegación por internet. Eliminar los kernels experimentales de Update me. (se adjunta la app de franco kernel, de hay podéis bajaros las experimentales) Actualizado archivo Hosts Tweak para una recepción mas rápida de GPS Última edición por Veloz46 Día 20/05/12 a las 18:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva ROM Veloz 46.
Te diría que me presto como betatester, pero la verdad es que, si bien sí que soy de los que están todo el día toqueteando como tú dices, me gusta probar unas y otras, ya sabes... Así que esta la probaré sin duda, iré y volveré, pero a mantenerla sin tocar mucho tiempo no me comprometo... Gracias de nuevo por tu trabajo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si no estuviese ahora de exámenes ayudaría en todo lo que pudiese...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva ROM Veloz 46.
Te diría que me presto como betatester, pero la verdad es que, si bien sí que soy de los que están todo el día toqueteando como tú dices, me gusta probar unas y otras, ya sabes... Así que esta la probaré sin duda, iré y volveré, pero a mantenerla sin tocar mucho tiempo no me comprometo... Gracias de nuevo por tu trabajo. Saludos. ![]() La tengo subiendo a mediafire, a ver si se espabila el servidor y os la paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito a gente que este todo el día toqueteando, e echo unos cuantos tweaks muy interesantes y necesito saber si se mantienen estables.
Algún voluntario? Estos son las mejoras y cambios.... Futuras mejoras V1.0.2: Mejora de la navegación 3G y wifi. Mejora de la calidad de imágenes y vídeos. Mejorado el streaming Vídeo. Tweak de mejora de consumo. Mejora del sensor de proximidad en llamadas. Mejorado la navegación por internet. Eliminar los kernels experimentales de Update me. (se adjunta la app de franco kernel, de hay podéis bajaros las experimentales) Actualizado archivo Hosts Tweak para una recepción mas rápida de GPS ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|