Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/12, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Hola,

Siento comunicar que me borro de la lista.

Disculpad las molestias

Viejo 20/05/12, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
bueno... a mí borrarme que dar de comer a mi niño es más importante que el teléfono... para más detalles dirijase al inem...

gracias por todo!!!
Viejo 20/05/12, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
gafema gafema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Me apunto blanco 16GB
Viejo 20/05/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
bueno figura estará el hombre ocupado con sus cosillas ,y nos prepara alguna sorpresa ,vamos a ver que nos dice el compi.
yo tambien estoy ocupado todos los dias y intento entrar para ver como estan las cosas pero figura lleva ya 1 semana sin actualizar la lista y aqui cada vez se sabe menos de nada
Viejo 20/05/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
yo tambien estoy ocupado todos los dias y intento entrar para ver como estan las cosas pero figura lleva ya 1 semana sin actualizar la lista y aqui cada vez se sabe menos de nada
cuando llevo tanto tiempo sin actualizar es pk tengo motivos, llevo una semana muy mala, con ciertos problemas personales, que no permiten prestar la atencion total que esta conjunta necesita en estos momentos, en breves tendreis noticias, lo siento de verdad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/12, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
cuando llevo tanto tiempo sin actualizar es pk tengo motivos, llevo una semana muy mala, con ciertos problemas personales, que no permiten prestar la atencion total que esta conjunta necesita en estos momentos, en breves tendreis noticias, lo siento de verdad
No te disculpes, no tienes porqué, en todo caso seremos nosotros los que tengamos que hacerlo, tú ya haces bastante más que todos nosotros juntos.
Gracias Figura.
Viejo 20/05/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
+1

yo igual, entiendo que todos tenemos vida pero cuando uno se ofrece para unq conjunta lo hqce x que quiere y nadie le obliga a ello. yq sabes dondw te metes y mas con 900 personas ansiosas

esa desinformacion y desactualizacion son las que hacen que la gente se impaciente mas y mas. y es sin actitud porque a mi me pasaria lo mismo. una conjunta de tanta queda grande a una sola persona es d cajon somos muchos. por eso yo hablo a nivel personal nunca la ubiese hecho si creyese k se me iria de las manos.

figura no te lo tomes como ataques. simplemente ya deberias contar con ello que la gente pregunte ansiada y mas cuando dijiste claro que solo tu negocias con tiendas y precios y a fechas de hoy no es que no sepamos nada. esque tampoco lo sabemos de ti. ya sabias donde te metias.900 personas son muchas personas.

PD.he leido tu post despues de escribir el mio.siento tus problemas pero somos demasiada gente para que nos dejes con esa intriga tio. si necesitas ayuda solo hay que pedirla. yo de verdad si necesitas algo en lo que te pueda ayudar me ofrezco.

saludos!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 20/05/12 a las 13:53:39.
Viejo 20/05/12, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
+1

yo igual, entiendo que todos tenemos vida pero cuando uno se ofrece para unq conjunta lo hqce x que quiere y nadie le obliga a ello. yq sabes dondw te metes y mas con 900 personas ansiosas

esa desinformacion y desactualizacion son las que hacen que la gente se impaciente mas y mas. y es sin actitud porque a mi me pasaria lo mismo. una conjunta de tanta queda grande a una sola persona es d cajon somos muchos. por eso yo hablo a nivel personal nunca la ubiese hecho si creyese k se me iria de las manos.

figura no te lo tomes como ataques. simplemente ya deberias contar con ello que la gente pregunte ansiada y mas cuando dijiste claro que solo tu negocias con tiendas y precios y a fechas de hoy no es que no sepamos nada. esque tampoco lo sabemos de ti. ya sabias donde te metias.900 personas son muchas personas.

saludos!

Lo siento pero hay no te doy la razon, no he podido actualizar listas, pero de las tiendas si estoy informado y me han dicho todas que empezaran a dar ofertas esta semana!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 20/05/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
Tu tranki figura q la gente sigue confiando en ti. Y para todos akellos q no paran de criticar o no os guste como esta llevando la conjunta ya sabeis donde esta la puerta. (espero q ningun "listillo" se lo tome al pie de la letra y empiece a hacer bromas) Lo q no se puede pretender es tener un buen precio y el movil "ya" y q este todo el dia pegado a la pantalla del ordenador o del movil... 2 dias sin actualizar la lista...se acaba el mundo ademas q vais a solucionar sabiendo q estais de 160 o 450 si cuando sepais el precio la mayoria se va a pirar y el lugar no sera un problema. Dejarle q lo haga a su manera y ya nos dara noticias cuando las tenga.
Para los mas desesperados y q no leen, la lista la subio el compi lluispg en la pagina 102: http://www.htcmania.com/showthread.p...76303&page=102
Un saludo y no desesperemos...

Viejo 20/05/12, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

lo de la lista te doy la razon, pero como le digo al otro compi AQUI NO HAY PRECIOS PK LAS TIENDAS HASTA ESTA SEMANA QUE EMPEZAMOS ASI LO HAN DECIDIDO. ESTA SEMANA SE EMPEZARAN A HABLAR DE PRECIOS DE TIENDAS!
Viejo 20/05/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Tu tranki figura q la gente sigue confiando en ti. Y para todos akellos q no paran de criticar o no os guste como esta llevando la conjunta ya sabeis donde esta la puerta. (espero q ningun "listillo" se lo tome al pie de la letra y empiece a hacer bromas) Lo q no se puede pretender es tener un buen precio y el movil "ya" y q este todo el dia pegado a la pantalla del ordenador o del movil... 2 dias sin actualizar la lista...se acaba el mundo ademas q vais a solucionar sabiendo q estais de 160 o 450 si cuando sepais el precio la mayoria se va a pirar y el lugar no sera un problema. Dejarle q lo haga a su manera y ya nos dara noticias cuando las tenga.
Para los mas desesperados y q no leen, la lista la subio el compi lluispg en la pagina 102: http://www.htcmania.com/showthread.p...76303&page=102
Un saludo y no desesperemos...
la gente por lo menos yo no critica con acritud. son criticas constructivas chavalote. te has ofrecido tu acaso a ayudar? no verdad yo si x lo menos. pk no dejo de agradecer el trabajo desinteresado. solo digo k somos mucha gente y es normal este ansia i k si por lo que sea necesita una mano aqui esta la mia. ademas seria el primero en proponer una donacion de un misero euro o menos con los que somos por su trabajo para que su mvl le salga gratis

que te crees?k no valoro las cosas?

yo solo e dado a entender que a veces el silencio de una espera ansiada mata. solo eso

saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 20/05/12 a las 14:06:28.
Viejo 20/05/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
la gente por lo menos yo no critica con acritud. son criticas constructivas chavalote. te has ofrecido tu acaso a ayudar? no verdad yo si x lo menos. pk no dejo de agradecer el trabajo desinteresado. solo digo k somos mucha gente y es normal este ansia i k si por lo que sea necesita una mano aqui esta la mia. ademas seria el primero en proponer una donacion de un misero euro o menos con los que somos por su trabajo para que su mvl le salga gratis

que te crees?k no valoro las cosas?

yo solo e dado a entender que a veces el silencio de una espera ansiada mata. solo eso

saludos!

Creo q te has ofendido y no iva precisamente para ti, ademas q cuando lo estaba escribiendo no habia ni leido el tuyo pero weno aki cada uno a lo suyo. Y si no me he ofrecido sera xq a lo mejor no tengo tiempo pero no critico de ninguna forma, simplemente espero y apoyo a figura. Un saludo

Última edición por nachopingui Día 20/05/12 a las 14:15:39.
Viejo 20/05/12, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

[font="Arial Black"]Lista NUEVA subida [color="Red"]

Bueno como todos vereis la lista sigue con gente que anteriormente habia decidido borrar por no decir nada. Todo esto se debe a qu tras hacer esto esa gente ha mandado privados de que quiere volver, que lo siente, etc y otros han confirmado trade pero lo han hecho. Ademas otra gente habia visto que habia sido eliminada en la que subio el otro compi cuando ellos ya estaabn confirmados (yo creo que es la mierda del excel) y como si nos ponemos a borrar esa gente el puñetero excel se vuelve loco y hace cosas que no debe vamos a dejarlo asi y a la hora de la verdad ya se vera quien compra o no con precios en la mesa!!

Última edición por figuramolon Día 20/05/12 a las 19:16:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 20/05/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola figura ,aun así en esa lista nueva que has puesto hay un ciento de peña que esta en blanco ,pero bueno poco a poco, ese así no se sabe en que puesto estas,en cambio el compi que la hizo que esta en la pagina 102 esta ok.

Última edición por sagahades29 Día 20/05/12 a las 14:46:18.
Viejo 20/05/12, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
una pregunta , y con el terminal a dicha tienda le podriamos negociar por accesorios ya sea la funda original como pueda ser tarjeta sd.
Viejo 20/05/12, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola figura ,aun así en esa lista nueva que has puesto hay un ciento de peña que esta en blanco ,pero bueno poco a poco, ese así no se sabe en que puesto estas,en cambio el compi que la hizo que esta en la pagina 102 esta ok.
No esta bien del todo ya que he recibido decenas de gente que yo si la tenía con color y eso y en esa no estaba . No se si será el Excel o que será pero a mi también me pasaba cuando lo quise hacer
Viejo 20/05/12, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero bueno intentare hacerlo otra vez pero es que este puñetero Excel hace lo que quiere jajajja
Viejo 20/05/12, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
ok gracias figura ,y menos mal que ya la semana que vienen las tiendas darán precio ,vamos haber que tal caza la perra compi y podemos sacar un precio razobable.
Viejo 20/05/12, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Lista NUEVA subida AQUI!

Bueno como todos vereis la lista sigue con gente que anteriormente habia decidido borrar por no decir nada. Todo esto se debe a qu tras hacer esto esa gente ha mandado privados de que quiere volver, que lo siente, etc y otros han confirmado trade pero lo han hecho. Ademas otra gente habia visto que habia sido eliminada en la que subio el otro compi cuando ellos ya estaabn confirmados (yo creo que es la mierda del excel) y como si nos ponemos a borrar esa gente el puñetero excel se vuelve loco y hace cosas que no debe vamos a dejarlo asi y a la hora de la verdad ya se vera quien compra o no con precios en la mesa!!
figura estoy con esta conjunta y contigo hasta el final, espero, pero te digo sinceramente, con el tema de la lista has metido la pata hasta el fondo.
1º Cuando pusiste fecha para cerrarla, la cierras y se acabo.
2º Si has tenido problema y no sabes como actualizarla, pides ayuda, que eso es de humanos y la colocas la nueva al día siguiente y listo. y metes reservas si quieres en otra lista
3º Otro forero te da la ayuda y pone otra lista, en que quedamos.

yo sigo esta conjunta todos los días bastante y no debes de colocar otra lista mas, por favor aclaremos las cosas, que no nos van a tomar en serio. Y como indicas has tenido problemas personales, pídele ayuda a otro forero y tu y el vais actualizando las lista, no te eches la carga de toda esta conjunta a la espalda. ok un saludo figura

Viejo 20/05/12, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Joer he vuelto a subir del 400 y pico al 668 gracias a la formalidad de la gente que se quita y vuelve... yo pienso que si te quitas y vuelves deberías perder el sitio la verdad...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /