|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar mp3
Que programa me recomendais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Fildo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arego
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tinyshark (verde)
He usado Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los he probado y parece que el que mejor va es el Tinyshark (verde)
|
||||
|
||||
|
Gtunes
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Вконтакте Музыка и Видео (VK Music & Video)
Me costó bastante encontrarla así que os dejo el enlace al market: https://play.google.com/store/apps/d...kvideo&feature Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usound
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
~ uSound ~
He usado Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Вконтакте Музыка и Видео (VK Music & Video)
Me costó bastante encontrarla así que os dejo el enlace al market: https://play.google.com/store/apps/d...kvideo&feature Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Edito: con el Link no la encuentra, la busqué en español y listo. Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2 Última edición por Tavinsky Día 30/06/12 a las 08:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es una excelente aplicación, la tuve un tiempo, cambié de Rom y se me olvidó crear copia de seguridad, ahora ya no la encuentro en el Google play, es posible que nos compartas el apk?
Saludos! Edito: con el Link no la encuentra, la busqué en español y listo. Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2 ![]() Que asco pero dice que no es compatible con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es una excelente aplicación, la tuve un tiempo, cambié de Rom y se me olvidó crear copia de seguridad, ahora ya no la encuentro en el Google play, es posible que nos compartas el apk?
Saludos! Edito: con el Link no la encuentra, la busqué en español y listo. Enviado desde mi HTC_Flyer_P512_NA usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HermanToothrot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos crear un post específico de la apli Вконтакте Музыка и Видео para ver si podemos conseguir el apk de la última versión aunque la que he puesto funciona bien. En su momento pude bajarla del Market pero parecer ser que la han restringido a territorio ruso.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||