|
||
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego del post de ayer.
post número 2000-2001 escrito un día especial para escribir sobre alguien especial... cacharro, racatapum tiene nuevo juguete..!!! un escalestris...? no nene, un hox. otia tú...!!! lo echaremos mucho de menos. por qué...? otro que te ha enviado a tomar por c...? no cacharro, él todavía no. pero vendrá menos por aquí. a mí me hubiera gustado que me destriparas con su ayuda, mamarracho... bueno, no te quejes porque no lo pasamos tan mal con el tuto de folgui. lo hicimos cuando me dejaste. sí, pero si te hubieras esperado hubiese sido más fácil, más seguro y más divertido. muchos de mis semejantes pudieron y están fantásticos... y yo sigo con la medicación desde entonces. pero muchos, muchos. cuando alguien pedía ayuda en el foro, yo lo enviaba a su tuto. y jamás tuve queja. sabía que él estaba allí... desde el día de su chincheta, el 16 de junio hará un año, a menudo le espiaba para ver cómo ayudaba a los compis. y mi conocimiento se asombraba... cómo era posible que alguien ayudara tanto sin apenas recibir ni las gracias...? me enfadé un poquito, sí... ya, aunque muchos de mis colegas me avisaban y estaban felices gracias a él... por eso, es una de las pérdidas que menos esperábamos. aunque tenía que llegar. le deseamos una feliz nueva etapa...? por supuesto: racatapum, cuida a tu cacharro como él te cuida a ti y consuigue que otros sean felices, a pesar de sus dueños. no olvides que estuviste aquí y que fuiste muy importante para nosotros los cacharros, porque también sufrimos y disfrutamos con vosotros... muy bien dhd, yo no lo podría escribir mejor... racatapum, te seguiremos. mil gracias. por cierto mamarracho, qué ha hecho con su dhd...? para qué preguntas cosas que quizá sea mejor no conocer, cacharro...? pero... se le quemó. fue un accidente... ehhhh...? que no, es broma. está en buenas manos... ay...!!!! ivanxo, muy mal...! debiste abrir hilo, no...? ya preparo algo. salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 18/05/12 a las 01:08:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he hecho unos posts más atrás... Y el Maestro lo ha hecho justo arriba mío ahora mismo, que lo acabo de leer.
Yo también quiero darte mi homenaje RACATAPUM. Este post es el que cambia mi condición de User aquí en el foro de HTCMANIA, y gracias entre otros muchos (no digo nombres que luego se me olvida alguno y ya hay polémica. Los que leeis, sabeis quienes sois.) y a tí en particular. Vuelvo a escribirtelo compañero, en el post que me he hecho Usuario Veterano. Gracias por picarme, animarme, a ser tozudo (aunque salió todo a la primera) para cojer anestesia, bisturí y destripar a mi querida DHD. Ahora es mucho mejor que antes, aunque me cuesta las discusiones con la niña, noches sin dormir, o hacerlo en el sofa... Total, a ti que te voy a contar, que tienes tantos posts... Suerte con tu móvil nuevo otra vez, y por cierto. Tu chincheta... ¿Que pasa con ella? La vas a tener que seguir sirviendo. AHHHHHHH!!!!! Y SE ME OLVIDABA, POR ESO EDITO EL POST, FELICIDADES HOMBRE, QUE ES TU CUMPLEAÑOSS!!!!!!!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 18/05/12 a las 01:08:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego del post de ayer.
post número 2000-2001 escrito un día especial para escribir sobre alguien especial... cacharro, racatapum tiene nuevo juguete..!!! un escalestris...? no nene, un hox. otia tú...!!! lo echaremos mucho de menos. por qué...? otro que te ha enviado a tomar por c...? no cacharro, él todavía no. pero vendrá menos por aquí. a mí me hubiera gustado que me destriparas con su ayuda, mamarracho... bueno, no te quejes porque no lo pasamos tan mal con el tuto de folgui. lo hicimos cuando me dejaste. sí, pero si te hubieras esperado hubiese sido más fácil, más seguro y más divertido. muchos de mis semejantes pudieron y están fantásticos... y yo sigo con la medicación desde entonces. pero muchos, muchos. cuando alguien pedía ayuda en el foro, yo lo enviaba a su tuto. y jamás tuve queja. sabía que él estaba allí... desde el día de su chincheta, el 16 de junio hará un año, a menudo le espiaba para ver cómo ayudaba a los compis. y mi conocimiento se asombraba... cómo era posible que alguien ayudara tanto sin apenas recibir ni las gracias...? me enfadé un poquito, sí... ya, aunque muchos de mis colegas me avisaban y estaban felices gracias a él... por eso, es una de las pérdidas que menos esperábamos. aunque tenía que llegar. le deseamos una feliz nueva etapa...? por supuesto: racatapum, cuida a tu cacharro como él te cuida a ti y consuigue que otros sean felices, a pesar de sus dueños. no olvides que estuviste aquí y que fuiste muy importante para nosotros los cacharros, porque también sufrimos y disfrutamos con vosotros... muy bien dhd, yo no lo podría escribir mejor... racatapum, te seguiremos. mil gracias. por cierto mamarracho, qué ha hecho con su dhd...? para qué preguntas cosas que quizá sea mejor no conocer, cacharro...? pero... se le quemó. fue un accidente... ehhhh...? que no, es broma. está en buenas manos... ay...!!!! ivanxo, muy mal...! debiste abrir hilo, no...? ya preparo algo. salud...! yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he hecho unos posts más atrás... Y el Maestro lo ha hecho justo arriba mío ahora mismo, que lo acabo de leer.
Yo también quiero darte mi homenaje RACATAPUM. Este post es el que cambia mi condición de User aquí en el foro de HTCMANIA, y gracias entre otros muchos (no digo nombres que luego se me olvida alguno y ya hay polémica. Los que leeis, sabeis quienes sois.) y a tí en particular. Vuelvo a escribirtelo compañero, en el post que me he hecho Usuario Veterano. Gracias por picarme, animarme, a ser tozudo (aunque salió todo a la primera) para cojer anestesia, bisturí y destripar a mi querida DHD. Ahora es mucho mejor que antes, aunque me cuesta las discusiones con la niña, noches sin dormir, o hacerlo en el sofa... Total, a ti que te voy a contar, que tienes tantos posts... Suerte con tu móvil nuevo otra vez, y por cierto. Tu chincheta... ¿Que pasa con ella? La vas a tener que seguir sirviendo. AHHHHHHH!!!!! Y SE ME OLVIDABA, POR ESO EDITO EL POST, FELICIDADES HOMBRE, QUE ES TU CUMPLEAÑOSS!!!!!!! ![]() ![]() Sobre el post, decir que voy a seguir atendiendo como hasta ahora. Además, el gran compañero @reformista45 siempre está ahí haciendo la cobertura... cuando tardo en cntestar más de unas horas a un post, aparece él, lo cual demuestra lo atento que está a ayudar a la gente... Y ahora, que también tú te ofreces a echar un cable, pues tenemos un equipo capaz de cubrir cualquier duda que haya! Gracias! Por cierto, sabéis que la DHD es uno de los dispositivos android más extendidos? Mirar este gráfico: http://opensignalmaps.com/reports/fragmentation.php
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda y bueno... si sigues en la web, entonces seguimos juntos... Que disfrutes tu nueva maquina!
Un saludo. Sent from my smartphone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que nunca he estado en contacto contigo, fuiste de mucha ayuda para mi ya que le hice muchas perrerías al móvil gracias a ti, te estaré eternamente agradecido compañero.
eso si, no te podrás librar de mi tan fácilmente, mira lo que tengo en mis manos... ![]() ![]() ![]() ![]() nos vemos en el foro del hox. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y en especial por acordarte de mi hermano @apside en tu despedida.Hasta pronto.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo poco en el foro, pero aunque no me he atrevido todavía a meterle mucha mano a la dhd ya he estado leyendo algún tutorial tuyo. Gente como tú, y muchos de los que andais por aquí ayudando, hace que este foro realmente merezca la pena. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo tio... si no llega a ser por ti, yo creo que ninguno de nosotros teniamos ahora mismo la DHD Rooteada ni nada
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo tio... si no llega a ser por ti, yo creo que ninguno de nosotros teniamos ahora mismo la DHD Rooteada ni nada
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por todo. Y me podrías explicar como se lo has sacado a vodafone que yo cumplo el mes que viene. así por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar!!!
Como es posible! Como se nota que la crisis no pasa factura a algunos ehh !!! Como controlamos! Bueno compi, me alegro mucho que tengas un nuevo juguetito y que lo disfrutes y aprendas! Pero sobretodo disfrutes! Y sobretodo gracias por todo y por las risas que nos hemos echado en mas de una ocasion.! Por lo que te deseo lo mejor y visitanos de vez en cuando! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ves todo lo que se te aprecia... y despues no quieres que te diga que eres un grande..
;) Besos para ti y tu racatapumita
|
||||
|
||||
|
Faltaba mas!
Aqui se os aprecia a cada uno de vosotros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este hombre es como el Xavi del Barça, hace el trabajo que no luce, pero es el realmente imprecindible para que podamos marcales goles a nuestras dhd.
|
||||||
|
||||||